• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo Selena Gómez se divirtió al ser dama de honor de su prima [FOTOS]

Selena Gómezlució como princesa al serdama de honor en laboda de su prima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo Selena Gómez se divirtió al ser dama de honor de su prima [FOTOS]
    Selena Gómezlució como princesa al serdama de honor en laboda de su prima.

    La exactriz de Disney Channel, Selena Gómez, disfrutó de un día romántico al asistir como una princesa en la boda de su prima al ser parte de las damas de honor.

    La unión de Priscilla De León y Jay Cosme fue celebrado el pasado viernes en el Firefly Gadens en Midlothian, Texas. 

    Por medio de una imágenes que se filtraron en las redes de Instagram se veía a una Gómez elegante luciendo un vestido negro con los hombros descubiertos y una abertura en la pierna, pues, el color de la ocasión era negro.

    wapa.pe

    Además, para esta importante celebración estuvo con unos zapatos con tacos altos estilo estileto que combinaba a la perfección con su atuendo, bolso de mano y el maquillaje natural que suele lucir. 

    Durante la ceremonia la joven decidió anunciar un emotivo mensaje a los recién casados."Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo ".

    wapa.pe

    La cadena de entretenimiento E! News reveló que la cantante le habría comprado el vestido de novia a Priscilla, pues, tanta es la cercanía en ambas que no dudó en gastar como parte del regalo de matrimonio. A su vez, Selena fue la organizadora de la despedida de soltera que se realizó en Punta Mita, México.

    El viaje se dio a principios de este mes. Las invitadas fueron ocho chicas que disfrutaron de la hermosa playa donde realizaron una hermosa sesión de fotos.

    wapa.pe

    Además, una fuente informó que Gómez se encuentra bien y tranquila, concentrada en sus proyectos."Ella ha transformado completamente su salud y estilo de vida. Ha estado avanzando y mejorando con su lupus y ha tenido menos brotes y síntomas". 

    Los planes de la empresaria es enfocarse en su familia y hacer música. Por el momento, no desea salir con nadie."Ella también ha estado escribiendo nueva música en el estudio y con la esperanza de lanzar algo a principios del próximo año. Se lo toma todo día a día y se enfoca en sí misma y en su música". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo Selena Gómez se divirtió al ser dama de honor de su prima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY