• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith se unió con su hijo para lanzar su agua en botella reciclable [FOTOS]

WillyJadenSmith se unieron para lanzar un producto que acabe con el plástico de un solo uso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith se unió con su hijo para lanzar su agua en botella reciclable [FOTOS]
    WillyJadenSmith se unieron para lanzar un producto que acabe con el plástico de un solo uso.

    El actor Will Smith una vez más nos sorprende no solo por su carrera sino como empresario. Pues, se unió con Jaden Smith para lanzar su propia agua embotellada reciclable para reducir el consumo excesivo de plástico.

    Esta idea nació cuando los famosos de Hollywood se inspiraron en la gran cantidad de bolsas que terminan en los ríos, océanos y pocos se encargan se sentir difundiendo esta problemática. 

    El producto se llama Just Water, pues, el joven de 19 años desea generar conciencia ambiental con un producto eco friendly que se utilizará como recurso renovable e incluye un plástico de la caña de azúcar. El actor de 'El Príncipe de Bel-Air' ha sabido administrar su fortuna y en esta ocasión invirtió en comprar a un supermercado de Reino Unido.  

    wapa.pe

    La empresa ya tiene cuatro años en el mercado, pero prefirieron que el agua gane posición sola, sin anunciar que los dueños eran famosos. Lo recomendable de esto, es que utiliza botellas de baja emisión de carbono. Dando frutos el negocio, ya tienen 800 tiendas en UK. 

    Jadem se ha caracterizado por ser una persona comprometida con la naturaleza. Por eso, no dudó en unirse a su padre y durante los dos últimos años han tenido éxito en Estados Unidos y Europa, y llegarán por primera vez a Latinoamérica  en Chile.

    wapa.pe

    Otros actores

    También el reconocido actor, Jason Momoa, ha planteado la idea de concientizar, elaborando productos que no afecten tanto al planeta. El proyecto ofrecía agua enlatada, con el nombre de Mananalu.

    Otra estrella ha sido Morgan Freeman, quien aportó un espacio maravilloso para las abejas. Pues, el actor convirtió su rancho de 51 hectáreas en una santuario para los antófilos. 

    “Esta es una compañía que nació del amor de un niño por el océano”, contó Will Smith. Una excelente iniciativa nos da la opción de no comprar una botella nueva. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith se unió con su hijo para lanzar su agua en botella reciclable [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY