• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Jason Momoa será parte de Los Simpson y no puede ser más real

El famoso actor pasó de las películas a las series animadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Jason Momoa será parte de Los Simpson y no puede ser más real
    El famoso actor pasó de las películas a las series animadas.

    De la pantalla grande a nuestras pantallas de televisión, así es la transición de Jason Momoa en el mundo de la actuación y es que nos dieron la buena noticia de que el actor será parte de un episodio de Los Simpson.

    Según lo indicó el productor ejecutivo Al Jean, esta aparición se dará en la 31° temporada de la famosa serie animada. Todavía tenemos que esperar algunos meses para ver a nuestro querido Aquaman en la pantalla, pues el capítulo se estrenará en setiembre de este año como lo contó el productor en una entrevista a Entertaiment Weekly.

    wapa.pe

    El personaje animado de Momoa está recreado a la perfección, pues desde el porte, el tatuaje en el brazo, el cabello e icluso su cicatriz en  la ceja está hecho en el cameo animado.

    wapa.pe

    De acuerdo a lo revelado por Al Jean, la aparición de Jason en la serie se dará en un contexto en el que se celebrará el 'Homenaje a Dan Castellaneta' que es una representación del Festival de San Castellaneta. En la trama Momoa será el encargado de contar la leyenda de San Castellaneta, quien después tendrá un encuentro con Patty y Selma.

    No cabe duda que la fama de Jason Momoa continúa en crecimiento y el hecho de aparecer en los Simpson sin duda alguna quedará para su historia. ¿Que te parece su versión Simpson?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Jason Momoa será parte de Los Simpson y no puede ser más real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY