• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle confirma que no ha sido fácil su vida como royal [VIDEO]

Elcantante,Pharrell Williams, aprovechó la premier del "Rey León" para conversar con Meghan Markle, y la socialité le confesó cómo es estar en la realeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle confirma que no ha sido fácil su vida como royal [VIDEO]
    Elcantante,Pharrell Williams, aprovechó la premier del "Rey León" para conversar con Meghan Markle, y la socialité le confesó cómo es estar en la realeza.

    Durante la presentación de la premier del "Rey León", la pareja real Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron asistir al evento, posando en la alfombra roja de Londres. Pero, la declaración de la exactriz sorprendió.

    Este evento causó sensación al capturar a los duques de Sussex relacionándose con diferentes artistas como Beyoncé, su esposo Jay-z y la joven Rihanna. Quienes no desaprovecharon el momento para felicitarlos por la llegada de su primogénito, Archie.

    Mientras la famosa relación saludaba a diferentes cantantes, Pharrell Williams, músico compositor de la clásica cinta conversó con Meghan, revelándole ella que estaba pasando un momento difícil.

    wapa.pe

    Por medio de las redes sociales se ha publicó un video donde se revelaría la conversación privada que tuvieron ambas estrellas del medio. A su vez, se escucha un audio que se tradujo. 

    El famoso cantante ha confirmado que tiene una buena relación con el príncipe Harry y su esposa. "Estoy muy feliz por su unión. El amor es increíble y maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando”, indicó el compositor. 

    Ante el mensaje de Twitter, Markle le respondió, "they don’t make it easy", generando más polémica en los usuarios. Su respuesta de la duquesa podría referirse sobre la difícil etapa que ha lidiado durante los últimos meses al estar en el ojo público.

    wapa.pe

    A ello, se suma su etapa como madre y los cuestionamientos que tiene a diario por su labor como mamá. Por ello, durante su aparición en Wimbledon le indicó a su grupo de seguridad que diera la orden que estaba prohibido tomarle fotos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle confirma que no ha sido fácil su vida como royal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY