• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto son los artistas que brillarán esta noche en Los Premios Juventud 2019

Conoce a todos los famosos que se deleitarán con asombrososshows enlosPremios Juventud Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto son los artistas que brillarán esta noche en Los Premios Juventud 2019
    Conoce a todos los famosos que se deleitarán con asombrososshows enlosPremios Juventud

    Llegó el momento esperado. A unas horas de los Premios Juventud que la cadena de televisión Telemundo escoge a través de un sistema de votación. Será trasmitido en Estados Unidos por Univision y en Latinoamérica por TNT. Mientras que en México será por Televisa.

    Pero, ¿quiénes son los artistas que nos sorprenderá esta noche? Aquí te contamos todo, por si aún deseas votar por tu favorito. 

    1. Maluma

    El que sigue arrasando con su carrera artística es Maluma, quien tiene ocho nominaciones. Además, el interprete de Felices los 4 mostrará un show especial y quizá recibirá un reconocimiento. 

    wapa.pe

    2. Karol G

    Otra cantante que asistirá será la latina Karol G que sorprenderá con un espectáculo inigualable. Y podría llevarse uno de los seis premios que está nominada. Entre ellas, como la Mejor Pareja que enciende las redes sociales y mejor canción.

    3.  Daddy Yankee

    El máximo líder del género urbano tiene siete nominaciones. Y estará compartiendo el mismo espectáculo con Pitbull y Natti Natasha. Quien una vez más demostrará por qué es la leyenda de la música latina.

    4. CNCO

    El quinteto que arrasa hace unos años por tener canciones que han liderado en la industria musical presentará su sencillo 'De Cero'. A demás serán presentadores compartiendo escenario con Lali y Alejandra Espinoza.

    5. Natti Natasha

    El hit del momento 'No me trates' será presentado esta noche por el trío, Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull. A su vez, la dominicana tiene tres dominaciones. 

    wapa.pe

    6. Romeo Santos

    El rey de la bachata, Romeo Santos, tiende a ganarse el premio a la canción más pegajosa, también pisará escenario para brindar un show especial junto a invitados especiales para presentar una canción de su álbum, 'Utopia'. 

    7. Sebastian Yatra

    El momento romántico se llevará Sebastián Yatra al interpretar 'Cristina' junto a Tini, quizá aprovechando ese momento para sorprender a su hermosa enamorada. Además, el cantante de 'Traicionera' está nominado a tres categorías. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto son los artistas que brillarán esta noche en Los Premios Juventud 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY