• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Comunica se pronuncia sobre su supuesta infidelidad

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica decidió pronunciarse y hablar sobre su relación con ‘La Chule’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisito Comunica se pronuncia sobre su supuesta infidelidad
    A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica decidió pronunciarse y hablar sobre su relación con ‘La Chule’.

    ¡Se pronunció! Luisito Comunica está en el ojo de la tormenta tras la supuesta infidelidad a su pareja Cinthya Valázquez, más conocida como ‘La Chule’. Ante esta situación, el joven ha salido a declarar a través de sus Instagram stories.

    Si no conoces mucho sobre la polémica entre las estrellas de Youtube, nosotros te contaremos un poco de la historia.

    Todo empezó con un video de la reconocida Lizbeth Rodríguez, conductora de ‘Exponiendo Infieles’, quien ahora está realizando un nuevo proyecto con la misma temática, pero con youtubers.

    En las imágenes podemos ver cómo la joven le revisa el celular a otro reconocido influencer, quien tenía una conversación de whatsapp con Luisito Comunica. En el teléfono se puede ver cómo el youtuber confiesa haber tenido relaciones íntimas con otra mujer, quien no era su pareja.

    El video se hizo viral en cuestión de minutos en Youtube, pero a las horas fue borrado del canal original.

    Ante esta situación, Lusito Comunica empezó a recibir una ‘avalancha’ de comentarios de fanáticos preguntándole, insultos y mucho bullying. Por ello, decidió hablar en dos videos en su cuenta de Instagram:

    “Desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme”, menciona.

    “Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá”, añade.

    “Aprovecho que seguramente me ve mucha gente para decirles que cuiden el planeta, sean muy felices, sigan sus sueños, de todo corazón”, finaliza el influencer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisito Comunica se pronuncia sobre su supuesta infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY