• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: ¿la temporada 4 ocurrirá en Chernobyl?

Nuevas versiones se han revelado para la cuarta temporada de Stranger Things, conoce cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: ¿la temporada 4 ocurrirá en Chernobyl?
    Nuevas versiones se han revelado para la cuarta temporada de Stranger Things, conoce cuáles son.

    Wapa la siguiente nota tiene APOILERS de la tercera temporada de la serie, leer bajo su propio riesgo. Los fans de Stranger Things están esperando ansiosos la cuarta temporada en Netflix. Tras la exitosa audiencia de la serie los fanáticos no dejan de preguntarse que sucederá en los siguientes capítulos. Y entre ella está una posible conexión de Rusia con la era de Chernobyl.

    Pero, en Reddit han surgido algunas teorías de lo que veremos próximamente. A su vez, los hermanos Ross y Matt Duffer comentaron algunos detalles en una entrevista a Entertainment Weekly. 

    ¿Qué pasó con Hopper? ¿Los protagonistas viajarán a la Unión Soviética? Lo que sí se sabe es que Matt Duffer comentó lo siguiente, "lo más importante que sucederá en la serie, se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala o efectos visuales, sino en permitir historias en áreas fuera de Hawkins". 

    wapa.pe

    Cabe destacar que en la tercera saga se desarrolló en la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, donde se visualizó en la celda a un prisionero estadounidense sin identidad. Pero, luego se ve a un Demogorgon en cautiverio. 

    El creador Ross agregó que ocurriría en el país más extenso del mundo. "Asumiendo que hay una temporada 4, la pregunta de quién es el estadounidense y lo que están haciendo con el Demogorgon es una pista. Todo eso desempeñará un papel importante en la potencial cuarta temporada".

    wapa.pe

    El usuario identificado como The Notorious Avocado comentó en su cuenta que el relato de esta historia sería en torno a un eje de festividad como Navidad o Halloween. Además, una importante clave ha sido la canción de Heroes, pues, se ha escuchado en la primera temporada cuando se encuentra el falso cuerpo de Will. Y en la tercera saga, se vuelve oír cuando Eleven lee la carta de Hopper. Así que si vuelve a sonar la música de David Bowie estaría vivo. 

    wapa.pe

    La última conexión Soviética ha confirmado una teoría para el usuario, quien dice haber descifrado algunos hechos para la cuarta parte. En ellos, está el tiempo eventual que se desarrollará las escenas, pues, sería en primavera de 1986 durante pascua, dándole paso al asueto de spring break. Ya que, en la primera parte se dio en invierno de 1983 durante Navidad, la segunda en otoño de Halloween y la tercera en verano de 1985 en el Día de la Independencia

    Por ello, se sustentaría el lugar que se está difundiendo en las redes, debido a que en ese año ocurrió escenas impactantes en la Unión Soviética como el accidente en la planta nuclear de Chernobyl el 26 de abril del 86'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: ¿la temporada 4 ocurrirá en Chernobyl?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY