• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucía Yadhira Carrillo en sus comienzos en las telenovelas mexicanas

Yadhira Carrillo empezó desde muy jovencita en las novelas de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucía Yadhira Carrillo en sus comienzos en las telenovelas mexicanas
    Yadhira Carrillo empezó desde muy jovencita en las novelas de Televisa.

    Yadhira Carrillo está siendo el centro de atención de los periodistas mexicanos, tras la detención de su esposo, Juan Collado.

    El empresario fue arrestado por la policía en el país de México, tras ser acusado del delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    Ante esta situación, su esposa la conocida actriz Yadhira Castillo lo fue a visitar al penal, a tan solo un día de la detención. Y es que Collado habría tenido una descompensación al llegar al reclusorio.

    wapa.pe

    Desde que el escándalo salió a la luz, la actriz ha demostrado amar mucho a su esposa, ya que está con él en todo momento, incluso le mandó un mensaje a Leticia Calderón ( ex pareja y madre de los hijos de Juan Collado) diciéndole que si necesita algo, ella está para apoyarla.

    wapa.pe

     ¿Quién es Yadhira Carrillo?

    Yadhira Carrillo Villalobos es una de las actrices más famosos y bellas de México y Televisa. Ella empezó desde muy jovencita en las telenovelas y destacó por su increíble talento para la actuación.

    Con solo 23 años comenzó con la producción ‘Canción de amor’, en donde conquistó a todos. Ya después fue parte del elenco de conocidos novelas como ‘María Isabel’, ‘El Niño que vino del mar’, ‘La Otra’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Rubí’, ‘Palabra de Mujer’, y muchas más.

    También ganó el reconocimiento de ‘Mejor Actriz’ en diferentes ocasiones en los Premios TvyNovelas, ‘El Heraldo de México’, ‘INTE’ y muchos más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucía Yadhira Carrillo en sus comienzos en las telenovelas mexicanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY