• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mejores telenovelas de Yadhira Carrillo y Lety Calderón

Aunque no existe ni tendrán unarelación de amistad entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón, ambas han interpretado grandes producciones de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las mejores telenovelas de Yadhira Carrillo y Lety Calderón
    Aunque no existe ni tendrán unarelación de amistad entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón, ambas han interpretado grandes producciones de Televisa.

    La actriz Yadhira Carrillo y Leticia Calderón son dos consagradas artistas del mundo de las telenovelas de México. Aunque, ambas no han tenido una buena relación por la rivalidad de hace diez años al intervenir la protagonista de La otra en la relación de Lety con su exesposo ni bien terminaron, esto no ha sido impedimento que el público las recuerden por sus grandes actuaciones. 

    Yadhira Carrillo

    La guapa actriz inició en el mundo del entretenimiento desde que apareció en 1994 en un concurso de belleza. Al quedar en segundo puesto, le sirvió para ingresar al CEA de Televisa. Luego de dos años, participó por primera vez en una telenovela, "Canción de Amor".

    wapa.pe

    Entre las más conocidas producciones apareció en "Te sigo Amando" con el personaje "Teresa". También compartió escena con Adela Noriega  en "El privilegio De Amar". 

    A su vez, fue parte de un gran elenco actoral, "La Usurpadora". Pero, entre su mejor papel fue el protagónico en "La Otra", al interpretar a Carlota Guillen y Cordelia Portugal. Pero el personaje que robó el corazón de todas fue Leonora Guzmán en "Amarte es mi pecado". 

    wapa.pe

    También ha trabajado con Bárbara Mori en "Rubí". Y su última actuación fue con "Palabra de mujer" en 2007. Yadhira siempre ha estado rodeada de las estrellas de Televisa, compartiendo créditos con Edith González, Ludwika Paleta y Lidia Ávila.

    Leticia Calderón

    Leticia Calderón tiene dos hijos con el abogado del expresidente Peña Nieto. Y su participación también ha sido importante en exitosas producción. En 1997 interpretó en una de las novelas más famosas, "Esmeralda". Quien contaba el personaje de la campesina dulce y ciega que se enamora de Josè Armando. Esta historia dio vuelta al mundo, provocando altos ratings en paìses de Amèrica Latina, Europa del Este y Africa. 

    wapa.pe

    Otra telenovela importante fue "Prisionera de Amor" con la aparición especial como la tercera de la discordia entre Saúl Lisazo y Maribel Guardia. Antes de retirarse para dedicarse a su familia por los año 90 se sumó al elenco de "Laberinto de pasión" como una doctora que se debate entre dos amores gana el premio Tvynovelas y el Heraldo de México a la mejor actriz.

    Pero, su última aparición especial fue en 2006 cuando hizo un remake de Valeria y Maximiliano. Interpretando al personaje de Nuria Bages

    Consciente de que los años no pasan en vano, ha confesado no haber recurrido a ninguna cirugía estética y esta consiente que los trabajos que le lleguen será para interpretar a una mujer madura y eso no la aterroriza. Esperemos ver pronto a la actriz de regreso a la pantalla chica. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las mejores telenovelas de Yadhira Carrillo y Lety Calderón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY