• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las imágenes que demuestra que Eiza González es una verdadera latina

Eiza Gonzálezha ido evolucionando profesionalmente y físicamente, por eso, te dejamos la prueba de su belleza latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira las imágenes que demuestra que Eiza González es una verdadera latina
    Eiza Gonzálezha ido evolucionando profesionalmente y físicamente, por eso, te dejamos la prueba de su belleza latina.

    Este año, Eiza González cumplió 29 años de vida y el crecimiento profesional que ha tenido, ha hecho posicionarse entre las figuras latinas más conocidas en el cine de Hollywood.

    Aunque pasó una mala experiencia al inicio de su carrera actoral en Estados Unidos, al ser cuestionada sobre su nacionalidad. Tuvo que demostrar a través de una prueba de ADN su origen.

    Si bien, durante los últimos ocho años ha tenido cambios físicos notorios, su evolución ha sido representado también profesionalmente. 

    La infancia de Aiza González 

    La famosa mexicana brillaba desde su niñez, pues, su talento lo explotaba desde pequeña. Y esta pasión por la pantalla grande la heredó su mamá, Glenda Reyna, hija de una exmodelo de México

    wapa.pe

    Cuando cumplió 14 años decidió estudiar actuación. Después de dos años, sorprendió al incursionar en la televisión, obteniendo el papel protagónico en una telenovela juvenil, 'Lola,érase una vez'. 

    Luego de unos años la joven ya posaba más madura y con un solo color de cabello, a diferencia de cómo lo lucía antes. Pasaban los meses y Eiza bajó de peso.También viajó Argentina para actuar en 'Sueña Conmigo', demostrando poco a poco un look distinto. Pero, fue hace siete años que se hizo notorio la reducción de sus mejillas, pómulos y nariz. 

    wapa.pe

    Al ser relacionada sentimentalmente con el actor Liam Hemsworth, generó controversia en los medios, capturando la atención internacional. Ahora se ve más esbelta y sigue robando los corazones de sus fans.

    Pero, los comentarios negativos sobre su origen se volvió a sentir cuando apareció en la alfombra roja de los Oscar. Pero, la Aiza prefirió reforzar su identidad. “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin estoy orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira las imágenes que demuestra que Eiza González es una verdadera latina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY