• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llenemos los estadios! Raúl Ruidíaz te invita así a los Panamericanos [VIDEO]

Raúl Ruidíaz utilizó su cuenta de Instagram para invitarnos a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Llenemos los estadios! Raúl Ruidíaz te invita así a los Panamericanos [VIDEO]
    Raúl Ruidíaz utilizó su cuenta de Instagram para invitarnos a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    El próximo viernes 26 de julio se dará inicio a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Un evento que, sin duda será todo un éxito. ¡Nuestro país alojará a más de ocho mil deportistas!

    Con sede en el Perú, la inauguración y la clausura del evento se realizará en el Estadio Nacional. Delegaciones de distintos lugares llegarán hasta nuestro país para demostrar que son los mejores en cada una de sus disciplinas.

    Como ciudadanos peruanos debemos apoyar a los deportistas de nuestro país en cada fecha. Por ello, el jugador de la selección peruana Raul Raudíaz utilizó su cuenta de Instagram para invitar a todos a los estadios y apoyar a nuestro atletas.

    “Hola soy Raúl Ruidíaz, este 26 de julio comienzan los Juegos Panamericanos. Apoyemos a nuestros atletas y llenemos los estadios. Seamos parte de este evento deportivo histórico para nuestro país. Recuerden Lima 2019 ¡Jugamos Todos!”

    Echa un vistazo al video que el futbolista compartió en su cuenta de Instagram:

    ¿Cuáles serán las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019?

    En el Estadio San Marcos se realizarán los partidos de fútbol femenino y masculino. Nuestra Selección está más que lista para debutar en un evento tan importante.

    El Complejo Deportivo Villa María del Triunfo y La Villa Deportiva Nacional (Videna) serán las sedes principales para las 61 disciplinas de los Panamericanos. Por otro lado, también están los deportes en el agua, que se desarrollarán en 5 lugares diferentes como la Bahía de Paracas en Pisco.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Llenemos los estadios! Raúl Ruidíaz te invita así a los Panamericanos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY