• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza Gónzales presentó pruebas de ADN para demostrar su origen latino

La actriz mexicana tuvo que confirmar al personal de recursos de Hollywood por no creerles su identidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza Gónzales presentó pruebas de ADN para demostrar su origen latino
    La actriz mexicana tuvo que confirmar al personal de recursos de Hollywood por no creerles su identidad.

    La famosa actriz mexicana Aiza Gónzales está conquistando al mundo del cine de Hollywood representando muy bien a su país. Pero, no todo ha sido de color de rosas para llegar a la fama que tiene en Estados Unidos, pues, fue cuestionada por su identidad en varios castings.

    Este hecho la llevó a comprobar su origen por medio de una prueba de ADN. Dejando como secuela una crisis en ella que tuvo que superarlo con una terapia.

    Durante una entrevista a la estrella, comentó por primera vez el inconveniente a Amanda Montell quien es parte de la revista Who Wtha Wear. “Para mi sorpresa, Eiza González me contó que le han solicitado pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene el 2% de una etnia u otra, o de otra manera no se le permite audicionar para ciertos papeles”.

    wapa.pe

    Fue incómodo para la joven, tener que lidiar que no le crean ante su nacionalidad.“De hecho tuve que ir a terapia por esto. Es difícil ser vulnerable, abrirte en una habitación solo para que te digan algo contra ti que no puedes cambiar”.

    "Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?", sentenciaba Gónzales mientras conversaba a Montell.

    wapa.pe

    A pesar de todo, Aiza está agradecida con la industria norteamericana por la oportunidad que le brindaron al cumplir su sueño de internacionalizarse. Pero, le gustaría que se incluya más a los latinos en los elencos de grandes películas."Ya sea por su trabajo o por el deseo de cumplir una cuota de inclusión".

    wapa.pe

    Actualmente, la mexicana está centrada en el estreno de la película Rápidos y Furiosos:Hobbs & Shaw  que se dará próximamente. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza Gónzales presentó pruebas de ADN para demostrar su origen latino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY