• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tormentosa historia entre Yadhira Carrillo y el exesposo de Lety Calderón

La relación entre Yadhira Carrillo y suesposo detenido habría iniciado con una infidelidad hacia lamadre de los hijos del abogado, Leticia Calderón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tormentosa historia entre Yadhira Carrillo y el exesposo de Lety Calderón
    La relación entre Yadhira Carrillo y suesposo detenido habría iniciado con una infidelidad hacia lamadre de los hijos del abogado, Leticia Calderón.

    La exitosa actriz de telenovelas Yadhira Carrillo inició su historia de amor con el exesposo de Leticia Calderón en medio de algunos escándalos. Pues, habrían comenzado su relación antes que el abogado se separará de la madre de sus hijos.

    Durante 2007 se comenzaba a rumorear que la protagonista de Amarte es mi pecado estaba con Juan Collado mientras él seguía casado con Lety. Pero, el escándalo se confirmó cuando una revista mexicana los captó besándose. 

    Fue de partir de ese momento, que Calderón decidió anunciar su separación y aseguró que el abogado ni siquiera se despidió. Mientras, ella estaba recuperándose de una operación a la rodilla. 

    wapa.pe

    Ante los rumores de infidelidad, Yadhira negó ser la manzana de la discordia, asegurando que él era un hombre libre medio año antes que comiencen una relación. Sin embargo, Leticia la desmintió y confesó que no fue fácil superar dicha noticia.

    "Como mujer obviamente lloré, sufrí, evidentemente, tampoco te puedo decir que recibí la noticia muy gratamente porque para mí yo tenía otra visión de lo que era mi relación. Ella está diciendo la verdad que le hicieron creer, si a ella le dijeron que él ya tenía seis meses separado de mí y se lo quiere creer que se lo crea", comentó hace unos años durante una entrevista para Aurora Valle.

    wapa.pe

    Pero, luego de dos años volvió ha encenderse la polémica. Pues, la revista TVNotas captó a los exesposos besándose en un restaurante. Ante ello, Carrillo cuestionó a la prensa al indicar que era un fotomontaje ya que, ella estaba sentada junto a ellos porque estaban hablando de un problema en la cabeza que padecería uno de los hijos de Lety.

    wapa.pe

    La actriz de Esmeralda incómoda por lo comentado, indicó, “las fotos no son truqueadas, son verdaderas, no estamos haciendo nada malo. Estoy viviendo en el hotel porque estoy remodelando mi casa y él me invitó a comer el jueves; entonces comimos, tomamos, nos besamos nuestras bocas pero fue circunstancial".

    wapa.pe

    Una vez más dentro de esta historia la interprete de la Otra se metió en problemas al indicar que los hijos de los exesposos llenaban un espacio que siempre soñó al tener un hijo.“Los quiero como míos, han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo, porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan, nos respetan y entonces no necesito más que eso".

    wapa.pe

    “No la ven, no, no te puedo comentar absolutamente nada, yo nada más te puedo decir que no convive para nada, a lo mejor los quiere, y qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen”, sentenció Calderón. 

    A pesar, de las diferentes situaciones incomodas entre las actrices. Finalmente, Yadhira se casó con el abogado del expresidente Peña Nieto.“Tuvimos una época muy, muy difícil, de afuera hacia nosotros, cuando se decían cosas que no eran, era un momento difícil, entonces esa fue una gran prueba para los dos”. Actualmente, el famoso letrado está enfrentando a la justicia en prisión por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La tormentosa historia entre Yadhira Carrillo y el exesposo de Lety Calderón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY