• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Berlín’ y ‘Palermo’ adelantaron algunos detalles de ‘La Casa de Papel 3’

Los actores no pudieron aguantar la emoción y dieron algunos detalles de lo que veremos en la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Berlín’ y ‘Palermo’ adelantaron algunos detalles de ‘La Casa de Papel 3’
    Los actores no pudieron aguantar la emoción y dieron algunos detalles de lo que veremos en la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’.

    Este 19 de julio, Netflix estrenará la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. En esta parte número tres sabremos qué sucedió con los atracadores después de que fugaran de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

    Muchos de los fans están ansiosos por saber cómo es que atrapan a ‘Río’, cómo es el hijo de ‘Estocolmo’ y la duda más grande, por qué ‘Berlín’ aparece en la tercera temporada de la serie de Netflix.

    Las actores que interpretan a ‘Berlín’ y ‘Palermo’, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna, respectivamente, en una entrevista que les hizo CNN en español contaron algunos detales de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’.

    “Se creado mucho expectación de qué es lo que va a suceder con ‘Berlín’, por qué está ahí. Recuerdo que mis compañeros intentaron pararlo varias veces, que yo no estuviese en la tercera temporada. Pero finalmente por una razón de causa mayores, aquí estoy, y muy agradecido ”, comentó un risueño Pedro Alonso.

    wapa.pe

    “Este vivo o muerto [se refiere a ‘Berlín’] las series de televisión evolucionan temporada a temporada. Da igual en qué términos, que más allá de la incógnita, que se va a resolver muy rápido, lo importante es que la serie no se ha conformado en lo que articulo al inicio”, agrega Andrés de Fonollosa en ‘La Casa de Papel’.

    Por su parte, el actor argentino Rodrigo de la Serna reveló por qué es importante ‘Palermo’ en esta temporada.

    wapa.pe

    “Digamos que es uno de los que diseñó este golpe junto con ‘El Profesor’ y otras personas más. Es un personaje que tiene muchas aristas. Es un misógino patológico, tiene mucho carisma, es un ingeniero brillante, es patético. Para un actor es un banquete imperdible”, contó el popular ‘Palermo’ en LCP 3.

    Falta muy poco para que se estrene la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y por fin sepamos qué sucederá con cada uno de los personajes.

    Mira aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Berlín’ y ‘Palermo’ adelantaron algunos detalles de ‘La Casa de Papel 3’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY