• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cine: Maluma debutará en Hollywood como novio de Jennifer López

MalumasorprenderáHollywood incursionando por primera vez como pareja deJennifer López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cine: Maluma debutará en Hollywood como novio de Jennifer López
    MalumasorprenderáHollywood incursionando por primera vez como pareja deJennifer López.

    El exitoso reguetonero, Maluma, cumplirá su sueño al debutar como actor en Hollywood. Pero, la felicidad del colombiano no es solo por su nueva faceta como intérprete, también por ser la pareja de Jennifer López en la ficción. 

    Según la información difundida por varios medios el joven de 25 años será uno de los protagonistas en la película "Marry me", quien compartirá el reparto con Owen Wilson.

    Aunque J. Lo sigue con su gira por Estados Unidos. Aún no estrena su última cinta "Hustlers" pero ya se comenzó a comentar sobre esta nueva propuesta que tiene la presencia de tres grandes figuras. 

    wapa.pe

    La cantante ya ha trabajado con la producción encargada de este film que la ayudó crear 'Jefa por accidente'. Pero en esta ocasión, la trama estará enfocada en una estrella de pop quien será interpretada por la diva del Bronx que romperá con su novio minutos antes de su boda en el Madison Square Garden, por ser víctima de infidelidad.

    wapa.pe

    Ante ello, Jennifer elegirá a un joven del público para llegar al altar y escoge a Olwen Wilson, un profesor de matemáticas que no tiene idea del problema que se mete. La producción será de Universal Pictures con la dirección de Kat Coiro y en el tema musical existe la posibilidad que Maluma sea parte del sountrack. 

    wapa.pe

    El papel del colombiano tendrá el rol de un conquistador sin escrúpulos. A su vez, es la primera vez que ambos cantantes se unen en una colaboración. Ya que hasta el momento no han producido un tema musical. 

    wapa.pe

    Recién en octubre comenzarán a grabar las escenas en la ciudad de Nueva York, producida por STX Entertainment y Universal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cine: Maluma debutará en Hollywood como novio de Jennifer López

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY