• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Luis Miguel y otras series que renovaron temporadas para el 2020

‘La Casa de Papel’ y Dark solo son algunas de las series que tendrán una temporada más en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Luis Miguel y otras series que renovaron temporadas para el 2020
    ‘La Casa de Papel’ y Dark solo son algunas de las series que tendrán una temporada más en Netflix.

    En el 2018, la serie de Luis Miguel fue un verdadero éxito y desde que se emitió el último capítulo se especuló mucho si saldría una segunda temporada.

    Tuvieron que pasar muchos meses para que Miguel Alemán Magnani, quien es amigo de “El Sol de México” desde hace más de 30 años, confirmó que ‘Luis Miguel: la serie’ se estrenará en 2020.

    A través de una entrevista para el periódico ‘Reforma’, el amigo personal del cantante reveló algunos detalles de la bioserie que se transmite en Netflix.

    “Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, dijo Alemán.

    El amigo de LuisMi también dijo que se seguirán viendo aspectos fuertes de la vida del cantante puertorriqueño.

    "Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella".

    Sin embargo, la bioserie de Luis Miguel no es el único programa que Netflix renovó para el 2020, aquí te mostraremos cuáles son.

    La Casa de Papel

    Este 19 de julio se estrena la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la cual promete que tendrá más acción que las dos anteriores. Los fans de la serie están muy atentos a cada adelanto y esto ha hecho que la plataforma de Streaming confirme que en el 2020 se verá una cuarta parte.

    Dark

    Esta serie alemana es uno de los más grandes éxitos de Netflix y por ello han decidido confirmar la tercer temporada.

    Pero en esta oportunidad los fans de Dark no tendrán que esperar dos años, como pasó en la parte 2, pues ya anunciaron que el 2020 viene una nueva temporada.

    The Society

    Una de las últimas renovaciones de Netflix es ‘The Society’. Los protagonistas de la serie seguirán con sus aventuras en una segunda temporada y se estrenará en el 2020.

    The Rain

    La serie danesa tendrá una tercera y última temporada. Con esta entrega en el 2020 se dará por finalizada a la historia de ciencia ficción.

    Lucifer

    A inicio, Lucifer se transmitía en FOX y la cadena de televisión había decidido que en el a tercera temporada finalice la serie. Sin embargo, Netflix lo rescató y estrenó la cuarta entrega, la cual se convirtió en una de las más vistas.

    Por este recibimiento, la plataforma streaming decidió anunciar que habrá una quinta temporada, pero este será el final.

    Muñeca Rusa

    El éxito de ‘Muñeca Rusa’ ha hecho que se anunciara que vendrá una segunda temporada con ocho episodios y se estrenará en el 2020.

    Dead to me

    Se estrenó y solo tuvo que pasar un mes para que anuncien que esta comedia negra tendrá una segunda temporada, la cual se espera que se estrene el próximo año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Luis Miguel y otras series que renovaron temporadas para el 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY