• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiziano Ferro se casó en secreto con empresario de 54 años

Tiziano Ferro reveló a través de su cuenta de Instagram que se dio el ‘SÍ’ con el amor de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tiziano Ferro se casó en secreto con empresario de 54 años
    Tiziano Ferro reveló a través de su cuenta de Instagram que se dio el ‘SÍ’ con el amor de su vida.

    ¡Es un hombre casado! El cantante italiano Tiziano Ferro acaba de anunciar mediante Instagram que se casó en una hermosa celebración de amor. El artista reveló que contrajo matrimonio con su pareja de hace más de tres años, el empresario Víctor Allen.

    En la publicación, podemos ver a la pareja más feliz que nunca mostrando el anillo de su reciente boda. La instantánea también llegó con una hermosa descripción en italiano, español e inglés:

    “La vita e le sue imprevedibili e meravigliose svolte.Non vedo l’ora di raccontarvi questa ennesima storia di gioia e celebrazione dell’amore.”

    Lo que en español significa:

    "La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor".

    wapa.pe

    El cantante decidió dar la noticia de manera exclusiva a la revista internacional “Vanity Fair Italia”. En su próxima edición, podremos ver detalles cercanos a la nueva etapa de casado del artista.

    El empresario Víctor Allen  (54) tiene 15 años más que Tiziano Ferro (39). La celebración se realizó en estricto privado el 25 de junio en Los Ángeles y el pasado sábado 13 de julio se hizo la ceremonia civil en Italia en la casa del cantante en Sabaudia.

    "El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada", indicó Ferro en uno de los videos que se compartió en Instagram.

    instagram prueba

    "Vanity Fair" también publicó que la pareja donó todo los regalos que recibieron en Los Ángeles a un centro de rescate de animales y en Italia se hicieron las donaciones a un departamento de oncología del Hospital en Latina.

    Tiziano Ferro se hizo conocido en Perú y en Latinoamérica por sus canciones “Tardes Negras” “Alucinado” y muchas más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tiziano Ferro se casó en secreto con empresario de 54 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY