• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Cardi B estarán juntas en las “Estafadoras de Wall Street”

Jennifer Lopez y Cardi B demuestran su talento en la actuación en la nueva comedia criminal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y Cardi B estarán juntas en las “Estafadoras de Wall Street”
    Jennifer Lopez y Cardi B demuestran su talento en la actuación en la nueva comedia criminal.

    No solo cantan muy bien, también tienen mucho talento en la actuación. Ya anunciaron quiénes serán las protagonistas de la película “Estafadoras de Wall Street”.

    Se trata de nada más y nada menos que las estrellas Jennifer Lopez y Cardi B. La película que es escrita y dirigida por la cineasta Lorene Scafaria (Nick and Norah y Buscando un amigo para el fin del mundo). La cinta tiene programado su estreno en Perú para la segunda mitad del 2019.

    La diva del pop JLO interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

    wapa.pe

    Ambientada en el más filoso mundo nocturno de Manhattan, “Estafadoras de Wall Street” está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016 donde cuenta como un equipo de ex empleadas del club de striptease se unen para planear una gran estafa contra sus clientes de más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.

    En la película también estarán Constance Wu, Jennifer López, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y Frank Whaley.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y Cardi B estarán juntas en las “Estafadoras de Wall Street”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY