• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La desgarradora razón por la que Eleven de ST rompe en llanto [VIDEO]

Eleven de 'Stranger Things' nos parte el corazón en la tercera temporada de la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La desgarradora razón por la que Eleven de ST rompe en llanto [VIDEO]
    Eleven de 'Stranger Things' nos parte el corazón en la tercera temporada de la serie de Netflix.

    ¡Alerta de Spoiler! Wapa, si hasta el momento no has visto o terminado de ver la tercera temporada de Stranger Things, te contamos que la siguiente nota tiene todos los spoilers del mundo y es mejor que dejes de leer ¡AHORA MISMO!

    En la última temporada de una de las series más populares de Netflix, descubrimos que a pesar de los años, los hermanos Duffer no dejan de sorprendernos con los increíbles episodios de la serie.

    Muchos más sangrienta que las dos primeras, la tercera edición de Stranger Things nos trae muertes y escenas mucho más violentas y desgarradoras.

    Wapa, esta es nuestra última advertencia, el siguiente texto tiene un gran spoiler de la tercera temporada, por favor leer bajo su propio riesgo.

    wapa.pe

    A pesar que en la primera y en la segunda temporada pudimos ver muertes, los escritores de Stranger Things jamás nos habían roto tanto el corazón al matar a un personaje tan querido como es Jim Hopper.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que existen diferentes teorías acerca de la muerte de Hopper, ya que jamás se vio su cuerpo y con las escenas post créditos y la canción que ponen de fondo, se podría creer que no está muerto. Pero ese ya es otro tema. 

    La temporada 3 finaliza con la carta que el policía escribió para su hija. Una desgarradora carta que, sin duda hace llorar hasta la persona más fría de corazón. Eleven mientras va leyendo el escrito no puede dejar de llorar y a nosotros se nos va rompiendo el corazón poquito a poquito.

    Te dejamos la carta completa para que recuerdes con nosotros este desgarrador momento que a pesar de ser muy triste, nos demuestra que Hoppe amaba con todo su corazón a la hija que adoptó.

    "Hay algo de lo que quería hablarles a los dos. Sé que esta es una situación difícil, pero me preocupo mucho por los dos.

    Y sé que se preocupan mucho el uno por el otro. Y es por eso que es importante que establezcamos estos límites para que podamos construir un entorno donde todos nos sintamos cómodos, confiados y abiertos a compartir nuestros "sentimientos" Sentimientos Sentimientos Jesús.

    La verdad es que, durante tanto tiempo, había olvidado lo que eran. He estado atrapado en un lugar, en una cueva, se podría decir. Una cueva profunda y oscura. Y luego, dejé algunos Eggos en el bosque, y entraste en mi vida y, por primera vez en mucho tiempo, empecé a sentir las cosas de nuevo.

    Comencé a sentirme feliz. Pero, últimamente, creo que me he estado sintiendo ... distante de ti. Como si te estuvieras alejando de mí o algo así. Echo de menos jugar juegos de mesa todas las noches, haciendo extravagancias de Eggo de tres pisos al amanecer, viendo westerns juntos antes de que nos quedemos dormidos. Pero sé que te estás haciendo mayor.

    wapa.pe

     Creciendo Cambiando. Y supongo que sí estoy siendo realmente honesto, eso es lo que me asusta. No quiero que las cosas cambien. Entonces, creo que tal vez es por eso que vine aquí, para tratar de tal vez ... detener ese cambio. Hacer retroceder el reloj Para hacer que las cosas vuelvan a ser como eran.

    Pero sé que eso es ingenuo. Simplemente no es cómo funciona la vida. Se está moviendo. Siempre en movimiento, te guste o no, y sí, a veces es doloroso. A veces es triste. Y a veces es sorprendente. Feliz.

     Entonces, ¿sabes qué? Sigue creciendo, niña. No me dejes detenerte. Comete errores, aprende de ellos, y cuando la vida te lastime, porque así será, recuerda el dolor. El dolor es bueno. Significa que estás fuera de esa cueva. Pero por favor, si no le importa, por el bien de su pobre padre, mantenga la puerta abierta tres pulgadas."

    -Papá

    Video en inglés de la carta de Hopper a Eleven en Stranger Things:

    Video en español de la carta de Hopper a Eleven Stranger Things

    SOBRE EL AUTOR:
    La desgarradora razón por la que Eleven de ST rompe en llanto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY