• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clásicas series de los años 90 que puedes encontrar en Netflix

Si eres fanática de las series de los años 90, te comentamos que Netflix tiene una lista con las mejores de esa época. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clásicas series de los años 90 que puedes encontrar en Netflix
    Si eres fanática de las series de los años 90, te comentamos que Netflix tiene una lista con las mejores de esa época.

    ¡A revivir el pasado! En estos últimos años, hemos sido testigos de los mejores años de las series (si hablamos en términos de producciones). Los proyectos de estos tiempos han dado un increíble giro y nos regalan una mega producción en cada episodio.

    Sin embargo la series de los años 90 y comienzos de los 2000 quedarán en nuestro corazón para toda la vida. Por ello, nosotros hemos realizado una pequeña lista con las mejores sitcom de los años 90 que están en Netflix.

    Echa un vistazo a nuestra lista y prepara la maratón:

    1.Full House (1987-1995)

    Una de las mejores series de los años 80 y 90. Duró 8 temporadas y casi 10 años. Durante los capítulos de la historia pudimos ver cómo las tres niñas iban creciendo día a día al lado de su padre viudo, su tío y el mejor amigo de su padre.

    2.El Príncipe del Rap (1990-1996)

    Serie que hizo conocido al famosísimo actor Will Smith. Puedes encontrar todos los episodios en Netflix y realizar una maratón para ‘morirte’ de risa junto a la mejor compañía.

    3.Friends (1994-2004)

    A pesar que existen muchos rumores que confirman que Friends se irá de Netflix, el portal ha aclarado que, por el momento, no la sacará de Latinoamérica. Así que Wapa, si eres fanática de Rachel, Ross, Chandel, Mónica, Phoebe y Joey, no dudes disfrutarla junto a tus amigos.

    4.That 70’s Show (1998-2006)

    Serie de los inicios de Mila Kunis y Ashton Kutcher. ¡Quién iba a creer que serían esposos después de algunos años.

    Entonces Wapa, si quieres recordar viejos tiempos, no dudes en hacer tu maratón en Netflix con las series de los años 90.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clásicas series de los años 90 que puedes encontrar en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY