• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Antonella de “Patito Feo” a sus 27 años

Brenda Asnicar continúa actuando y ha protagonizado varios éxitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Antonella de “Patito Feo” a sus 27 años
    Brenda Asnicar continúa actuando y ha protagonizado varios éxitos.

    Ya han pasado 12 años desde que se emitió por primera vez  ‘Patito Feo’. La telenovela argentina atrapó a muchos porque contaba las aventuras de una adolescente que busca a su padre y entre esta búsqueda empieza a descubrir nuevos sentimientos.

    La novela era producida por Ideas del Sur y Disney Channel y llegó a ser trasmitirse en más de 30 países de Europa, Medio Oriente y América Latina.

    Dentro de esta telenovela habían dos bandas: ‘Las Populares’, que era liderado por ‘Patito’, y ‘Las Divinas’, su líder era Antonella.

    La actriz encargada de interpretar a la malvada Antonella era Brenda Asnicar, quien la actualidad tiene 27 años y hoy te contaremos qué fue de su vida y cómo luce.

    Brenda nació el 17 de octubre de 1991 en Buenos Aires. Ella comenzó su carrera en televisiva desde muy niña, cuando tenía 11 años.

    Sin embargo, recién tuvo reconocimiento mundial en 2007, al obtener el papel de Antonella Lamas Bernardi en ‘Patito Feo’.

    instagram prueba

    En este programa, ella exploró su lado musical, pues grabó tres álbumes musicales de la banda sonora y participó de las giras mundiales de la telenovela.

    Luego de dos años del éxito de ‘Patito Feo’, ella regresó a la televisión y personificó a Nuria Gómez en ‘Sueña conmigo’.

    En el 2013, Asnicar tuvo el desafío de interpretar dos personajes, Juana Carbajal y Nieves, en la serie original de Fox, ‘Cumbia Ninja’.

    Durante tres años trabajó en la producción de su álbum ‘Vos sos Dios’ y lo pudo publicar el 18 de mayo del 2019. Ella describió a su disco como “un empoderamiento al espíritu de todos nosotros”.

    El año pasado, en noviembre, Brenda pudo confirmar que progonizaría la bioserie “Gilda, la serie”, programa que estará basada en la vida de la famosa cantante argentina y en 2019 será estrenada en Netflix.

    Este año en marzo, Brenda también anunció que formaría parte de la tercera temporada de la serie original de FOX, ‘Run Coyote Run’.

    Mira aquí cómo luce Brenda Asnicar a sus 27 años.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Antonella de “Patito Feo” a sus 27 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY