• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

K-dramas para celebrar la llegada de Kim Hyun Joong al Perú

Uno de los galanes de Boys Over Flowers, Kim Hyun Joong, llegará a nuestro país en el mes de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    K-dramas para celebrar la llegada de Kim Hyun Joong al Perú
    Uno de los galanes de Boys Over Flowers, Kim Hyun Joong, llegará a nuestro país en el mes de octubre.

    ¡Nuestro querido Ji Hoo vuelve al Perú! El famoso idol coreano, Kim Hyun Joong conocido por su papel en Boys Over Flowes regresa al Perú después de 5 años. “A Promotion Perú” informó a través de sus redes sociales que el concierto se realizará el 20 de octubre en Plaza Arena en el Jockey Plaza.

    Después de leer esta maravillosa noticia, nosotras queremos celebrar recordando 5 novelas en donde la estrella hallyu apareció.

    Echa un vistazo a la lista de los dramas en donde apareció Kim Hyun Joong:

    1.Boys Over Flowers (2009)

    Esta novela es quizá la más conocido de Kim Hyun Joong pero también el drama coreano más popular en todo el mundo.

    Gracias a esta producción, la estrella hallyu se hizo conocido y su grupo SS501 pudo llegar a todos los lugares del planeta.

    Boys Over Flowers nos narra la historia de una jovencita de clase media que llega por casualidad a una escuela de ricos, en donde se encontrará con Lee Min Ho y Kim Hyun Joong, quienes se ven envueltos en un trío amoroso.

    2.Playful Kiss (2010)

    Si te gustó Boys Over Flowers, tienes que ver Playful Kiss. Un drama escolar en donde podremos ver a nuestro Kim Hyun Joong junto a Jung So Min, quienes viven un sinfín de aventuras y termina enamorándose.

    3.Inspiring Generation (2014)

    Una novela quizá un poco diferente a las dos anteriores, pero demuestra el inmenso talento que tiene nuestro Kim Hyun Joong para la actuación.

    La historia de este drama nos narra la vida de unos jóvenes que luchan por la independencia coreana cuando fue dominada por Japón. ¡Imposible de perder!

    ¿Cuándo empezará la venta de entradas para el concierto de Kim Hyun Joong?

    La preventa de entradas para el concierto de Kim Hyun Joong comenzará el lunes 15 de julio a través de la página web de Instaticket.

    Precio de las entradas para el concierto de Kim Hyun Joong

    -Vip: S/714 + 71.40 ( Cargo por servicio)

    -Preferente: S/. 374 + S/. 68 (Cargo por servicio)

    -General “A”: S/. 221 + S/. 22.10 (Cargo por servicio)

    -General “B”: S/. 119 + S/. 11.90 (Cargo por servicio)

    SOBRE EL AUTOR:
    K-dramas para celebrar la llegada de Kim Hyun Joong al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY