• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿’Berlín’ está vivo? Esto es lo que contó Pedro Alonso sobre su personaje

Pedro Alonso respondió algunas teorías sobre su personaje que hicieron los fans de “La Casa de Papel”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿’Berlín’ está vivo? Esto es lo que contó Pedro Alonso sobre su personaje
    Pedro Alonso respondió algunas teorías sobre su personaje que hicieron los fans de “La Casa de Papel”.

    Solo faltan cinco días para el estreno de la tercera temporada de “La Casa de Papel” y desde que se estrenó el tráiler oficial, en el cual aparece ‘Berlín’, los fans de la serie de Netflix empezaron a realizar teorías sobre si este este personaje estará vivo en la nueva entrega.

    Pues, como sabemos, en el final de la segunda temporada de la serie, ‘Berlín’ ayuda a escapar a los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y es acribillado .

    Como ‘Berlín’ es uno de los personajes más misteriosos y que más interés ha despertada en “La Casa de Papel”, el actor español Pedro Alonso, quien es el encargado de interpretar al hermana de ‘El Profesor’ decidió despejar algunas de los dudas de los fans.

    wapa.pe

    Por esta razón, Alonso respondió algunas de teorías que los fans de la serie hicieron a través de Twitter.

    En el vídeo, el actor español empieza diciendo: “Todos piensan que (Berlín) está vivo, pronto vas a saber. Bueno, me han mandado unos tuits conspi-paranóicos. Los voy a leer, no sé qué ponen”.

    “Sabía que Berlín no había muerto, pues en las escenas donde le disparan no se ve sangre”, es una de las teorías de una usuaria de Twitter identificada como Katia Jean.

    wapa.pe

    “Katia, te voy a hacer una confesión, Me pusieron pequeñas cargas explosivas con microdosis de dinamita, o pólvora. Y estallaban de verdad. No sé si había sangre, pero el pecho me quedo todo marcado”, respondió el popular ‘Berlín’.

    “Con todas las pistas que está tirando Pedro Alonso por Instagram, solo hay dos opciones para el papel de Berlín en “La Casa de Papel 3”: o será una especie de Pepe Grillo o algo así como Gasparín, no se me ocurre nada más”,  plantea Mateo Muñoz.

    wapa.pe

    “Bueno, Pepe Grillo ya era. Mi rol en la primera y la segunda temporada es el de la conciencia y el de la ternura. Esto es evidente, aquí estamos de acuerdo. Sí, bueno, ya os habréis dado cuenta que en la tercera temporada hablo un poco raro”, comenta Pedro Alonso.

    “Quién sabe, a lo mejor vuelvo vivo, pero desde luego dando más tira que nunca… Yo estoy acostumbrado durante toda mi vida a que no me dejen entrar en los sitios. O sea que recibir afecto me congratula y me llena el corazón”, finaliza el actor español.

    Este 19 de julio podremos ver qué pasó con ‘Berlín’ y ver cómo es el regreso de ‘La Resistencia’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿’Berlín’ está vivo? Esto es lo que contó Pedro Alonso sobre su personaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY