• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Edison Flores está a pocos meses de casarse con Ana Siucho?

Nuestro ‘Orejitas’ Flores estaría a algunos meses de entrar a la fila de los casados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Edison Flores está a pocos meses de casarse con Ana Siucho?
    Nuestro ‘Orejitas’ Flores estaría a algunos meses de entrar a la fila de los casados.

    ¡Le dijo que sí! Uno de los jugadores de fútbol más queridos de la selección peruana es sin duda, Edison Flores. El deportista también es uno de los pocos jugadores de la ‘blanquiroja’ que no tiene hijos ni está casado, sin embargo estaría a pocos meses de casarse con la mujer de su vida.

    Recordemos que su novia, Ana Siucho compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con él y un anillo de compromiso. La publicación fue acompañada con unas tiernas palabras, en donde ella decía ‘SÍ ACEPTO’.

    wapa.pe

    “SI ACEPTO, una y mil millones de veces entregarte mi corazón para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá.”, mencionó la joven en la red social.

    La imagen fue publicada en mayo de este año, por ello los fanáticos del futbolista intuyen que faltarían pocos meses para la celebración de la boda de uno de los mejores jugadores de la selección peruana.

    Edison ‘Orejitas’ Flores al igual que los demás futbolistas de la ‘bicolor’ nos han traído muchas alegrías a todos los peruanos. Ellos nos hicieron ver a nuestra selección en un mundial después de 36 años y estuvieron presentes en la final de una Copa América tras 44 años.

    Por ello, los seguidores del futbolista están muy felices de su compromiso con Ana Siucho, la mujer y el amor de su vida. ¡Muchas felicidades Edison!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Edison Flores está a pocos meses de casarse con Ana Siucho?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY