• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandro Sanz y su esposa se han separado? Conoce el motivo

Alejandro Sanzse separóde su esposa y vinculan la causa no por infidelidad, sino por temas económicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alejandro Sanz y su esposa se han separado? Conoce el motivo
    Alejandro Sanzse separóde su esposa y vinculan la causa no por infidelidad, sino por temas económicos.

    La noticia que ha sorprendido al mundo del entretenimiento es la supuesta separación de Alejandro Sanz con Raquel Perera, pues estarían pasando una crisis matrimonial , según la información difundida por un medio español. 

    Los seguidores del cantante han estado pendiente de cuál sería la causa del distanciamiento. Aunque algunos han comentado que sería por una tercera persona.

    Corazón TVE dejó al descubierto otros motivos del alejamiento del compositor con Raquel. Como se sabe ambos tienen dos hijos, Dylan y Alma, pero ellos no han querido pronunciarse ante las especulaciones.

    wapa.pe

    “Al parecer, en la vida del cantante podría haber aparecido una tercera persona que habría hecho tambalear su matrimonio. La mujer del cantante, ha sido preguntada por el cese de la convivencia, pero, declinó en hacer comentarios sobre su vida personal. Uno de los motivos de su distanciamiento, además de esta tercera persona, sería el aumento de trabajo de Sanz que ahora tiene su propia empresa, Mow Management”, informó la prensa de Europa

    wapa.pe

    Luego de la información que dejó al aire el medio, sale a la luz una nueva teoría, ya no por infidelidad sino por los negocios. A su vez, el artista tiene que lidiar con diferentes actividades de como la administración de su marca de ropa y accesorios, y la de Gazul Producciones que promueve artista como a Niña Pastori

    wapa.pe

    Pero, el éxito de estas organizaciones de debería a la gerente y directora comercial, Raquel Perera, quien llevaría el control de la última empresa de Sanz, de acuerdo, a la información emitida por la página Vanitatis. 

    Hasta ahora no se confirma si siguen o no, en una relación. Al parecer, los inconvenientes financieros generó una supuesta separación. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alejandro Sanz y su esposa se han separado? Conoce el motivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY