• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los integrantes de Parchís, luego de 40 años [FOTOS]

Parchís, fue la exitosa agrupación deEspaña en los años 80. Ahora descubre cómo lucen y qué rumbo tomaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los integrantes de Parchís, luego de 40 años [FOTOS]
    Parchís, fue la exitosa agrupación deEspaña en los años 80. Ahora descubre cómo lucen y qué rumbo tomaron.

    Ya han pasado 40 años desde la primera vez que el querido y recordado grupo Parchís se presentó en la pantalla grande de España

    El 'boom' del grupo infantil español inició en 1979 conformado por cinco integrantes que se caracterizaban por estar vestidos con un color que los representaba. Aunque el primer proyecto duró solo cuatro años, el éxito fue insuperable en esos tiempos. Por eso, después de cuatro décadas, te queremos presentar cómo lucen ahora los artistas. ¡No los reconocerás!

    Durante la trayectora musical, Parchís tuvo 14 álbumes y eran conocidos como las fichas de colores quienes eran Yolanda, Tino, Emma, David y Frank.

    Yolanda Aventura

    Para la actriz Yolanda Aventura iniciar con Parchís fue bueno para su carrera artística. Pues, esta oportunidad la ayudó seguir en el medio. Por eso, luego de unos años la vimos actuando en "Cuando me enamoró", "En nombre del amor", "La sombra del pasado", "Mujeres de negro" y otras exitosas telenovelas de México

    Aventura se casó con Alejandro Aragón y dentro de su matrimonio tuvo un hijo quien lleva el nombre de su padre, lamentablemente luego de un tiempo se separaron.

    wapa.pe

    Tino

    Constantino Fernández Fernández, más conocido como Tino, era el líder de la agrupación. Quien decidió ser solista y lanzó tres discos. En los años 90 sufrió un accidente y lamentablemente perdió un brazo. Luego de varios años de recuperación emocional, Fernández incursionó como periodista deportivo.

    wapa.pe

    Gemma Prat 

    La última en abandonar al quinteto fue Gemma Prat Termens. Era la más tímida y logró estudiar una carrera en la que ahora ejerce. Y, tiene una hija con su novio que conoció desde la época de Parchís

    wapa.pe

    David Muñoz

    El recordado David estudió economía en Escocia. Ahora trabaja en Nueva York como editor de una conocida agencia de publicidad. Aunque al inicio de su trayectoria artística le gustaba la etapa del grupo infantil, prefiere mantener su vida privada lejos de los medios.

    wapa.pe

    Frank

    El recordado Frank ha estado viviendo en Balaguer, Cataluña. Aunque al inicio incursionó en el mundo del modelaje, cuando tenía 17 años estuvo en la banda Cien Cielos pero prefirió estudiar publicidad. Y hasta tuvo un bar en Barcelona.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los integrantes de Parchís, luego de 40 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY