• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle recibe fuertes críticas por no saber "cargar" a Archie [FOTOS]

Fotos registrada pormedios internacionales demostraron a unaMeghan Markle "nerviosa" al sostener a Archie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle recibe fuertes críticas por no saber "cargar" a Archie [FOTOS]
    Fotos registrada pormedios internacionales demostraron a unaMeghan Markle "nerviosa" al sostener a Archie.

    La aparición de Meghan Markle y Archie causaron sensación por la primera aparición pública del último bebé real. Pero, no esperaban ver a la duquesa cargando a su bebé de una forma peculiar.

    Las críticas no se hicieron esperar en Instagram. Pues, la controversia se generó por ver a la exactriz con su hijo sin saber "cargar". ¿Crees que es cierto?

    Meghan estuvo pasando desapercibida al no exponerse en público con Archie Harrison. Pero el momento llegó cuando asistió al Club de Polo Billingbear  en Surrey. Ella estuvo acompañada por Kate Middleton y sus hijos para alentar a los príncipes de Inglaterra.

    wapa.pe

    Los esposos de las duquesas disfrutaron de un juego de polo en homenaje a un amigo que falleció. Pero, los reflectores se dirigieron a enfocar a la primeriza madre que "no sabía" sostener a su pequeño a diferencia de cómo lo hizo el príncipe Harry en la primera aparición en la Casa Real . 

    wapa.pe

    Las imágenes captadas mostraba a una Markle nerviosa e incomoda por no saber cómo actuar ante el peso de Archi. Además, era un día caluroso e intentaba que los rayos no le de directo a la cara. Este comportamiento fue evidenciado por todos los medios internacionales.

    wapa.pe

    La enfermera de maternidad, Lisa Clegg de The Blissful Baby Expert comentó, "para mí, su lenguaje corporal se ve como si lo estuviera sosteniendo de una manera muy protectora, apoyando su parte inferior y la parte superior de su espalda, así que está lista para atrapar ese inevitable golpe de cabeza que a veces hacen, hasta que aprenden a controlar mejor la cabeza y el cuello”.

    wapa.pe

    Pero ante lo sucedido, los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarla por su comportamiento."Parece que Meghan está a punto de dejarlo caer", era uno de los miles publicaciones que se podía leer en la red social de la pareja real.

    wapa.pe

    Sin embargo, también existieron personas que la respaldaron, al considerar su falta de experiencia. "Hay mamás que tampoco supieron cómo sostener a su bebé durante meses, es un proceso, así que dale un respiro". Esperemos que el bebé Archie no esté tan expuesto como ese día. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle recibe fuertes críticas por no saber "cargar" a Archie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY