• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres amante del terror? Netflix tiene una variedad de series que puedes ver

Si eres de los que los que prefieren el terror y el suspenso, Netflix tiene una lista de series que puedes ver en las que está Hill House. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres amante del terror? Netflix tiene una variedad de series que puedes ver
    Si eres de los que los que prefieren el terror y el suspenso, Netflix tiene una lista de series que puedes ver en las que está Hill House.

    El terror es un género que gusta a muchas personas, así lo ha demostrado la cantidad de personas que van al cine a ver el universo creado alrededor de “El Conjuro”. Pero si prefieres la comodidad de tu hogar para disfrutar del suspenso tienes a la mano Netflix que tiene una pequeña lista de series que te harán erizar la piel de solo conocer su trama.

    A continuación, te dejamos la lista de los programas que puedes revisar en la mencionada plataforma de streaming.

    American Horror Story

    Puedes hallar por el momento las 8 temporadas, las cuales tienen diferentes tramas. La más similar es “La maldición de Hill House”, la que habla de una familia que se muda a una nueva casa sin saber que está llena de espíritus malignos.

    Slasher

    Esta serie es parecida a Black Mirror, porque los capítulos no tienen que, entre sí, solo que en esta serie hablan sobre historias aterradoras. Está por estrenarse la segunda temporada y la crítica la espera con mucha expectativa. Al parecer la producción se ha ubicado en la lista de las series más escalofriantes.

    My Haunted House

    El suspenso se abre camino con esta serie documental, la cual hace un recuento de testimonios de personas que han residido en una casa embrujada. Cada episodio junta entrevistas y material documental sobre los terrores que han tenido que vivir esas personas.

    Penny Dreadful

    Esta es una ficción que está ubicada en la Londres de la época victoriana, donde los monstruos y fantasmas están sueltos. Los personajes deberán combatir no solo con esos demonios, sino con los suyos propios.

    Estos son algunas de las series que te recomendamos que veas si te encanta saltar en cada momentos de suspenso.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres amante del terror? Netflix tiene una variedad de series que puedes ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY