• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guionista peruana denuncia a Netflix por plagio de su historia

La guionista denunciará a la plataforma digital por el plagio de su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guionista peruana denuncia a Netflix por plagio de su historia
    La guionista denunciará a la plataforma digital por el plagio de su historia.

    Marcela Hinostroza es una guionista peruana que denuncia a Netflix y a la productora de España, Bambú Producciones por el plagio de su historia "Las Bustamante", pues indica que el guión de la película española "A pesar de todo" es una copia de su creación.

    wapa.pe

    La guionista indica que envió una serie de cartas a Netflix indicando dicho reclamo, pero hasta el momento no tiene respuesta de la plataforma. Pero eso no es todo, pues también envió el reclamo a la productora de la película, Bambú Producciones si le respondió y le indicaron que estudiarían el caso de forma interna.

    wapa.pe

    Marcela Hinostroza asegura que nunca le presentó esta idea a Netflix, sin embargo si presentó su propuesta a distintas productoras de América Latina con las que no tuvo éxito. Es así como la autora espera una pronta respuesta respecto a su denuncia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Guionista peruana denuncia a Netflix por plagio de su historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY