• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran su aniversario con románticos mensajes

El amor entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz empezó en un reality show. Ahora son cuatro años de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran su aniversario con románticos mensajes
    El amor entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz empezó en un reality show. Ahora son cuatro años de matrimonio.

    Han pasado 4 años desde la llamada “boda del año”, donde Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se profesaron amor eterno ante la mirada de todo el país, pero sobre todo ante los ojos de su pequeño Liam y amigos.

    Para recordar este importante momento ambos se dedicaron románticas palabras para festejar este trayecto vivido como pareja.

    “¡¡Salud!! Por 4 años de amor, respeto, risas y mucha complicidad ☺️ Sigamos creciendo juntos, así... poniendo el amor que nos tenemos siempre adelante. Te amo @msperu y la vida contigo es perfecta ❤️ “ride or die””, escribió Yaco en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Por su parte, Natalie Vértiz no se quedó atrás al subir una foto con una hermosa dedicatoria a quien es el padre de su hijo:

    “Feliz aniversario mi querido esposo @yacoturco, 4 años de casados y parece ayer que te dije que sí. Muchas veces me preguntan cómo hago para tener un matrimonio feliz y "perfecto"… y la verdad es que nada en esta vida es perfecto. Somos como cualquier pareja en el mundo con sus altos y bajos. Nos amamos y respetamos que es lo más importante, el resto no importa. Gracias Jacobo por compartir tus días conmigo, el tiempo es lo único que no regresa y tú decidiste darme el tuyo. Me tienes aquí para amarte y para ayudarte a ver la vida más bonita, aunque muchas veces no lo sea. ¡Te amo! ¿Vamos a ser felices por muchos años más te parece? #HappyAnniversary #FelizAniversario #MyRideorDie”.

    La ex Miss Perú en su post habló sobre la perfección que muchos consideran es la que reina en su matrimonio, pero ella aclaró que, junto a Yaco, son como cualquiera, que tienen días buenos y malos como todos.

    wapa.pe

    Pero, ¿cómo empezó el amor entre Yaco y Natalie?

    Como recordamos, en la primera etapa de Esto es guerra, Yaco se vio vinculado a Sully Sáenz, así que sorprendió mucho cuando se anunció que el ex capitán de los leones y Natalie Vértiz mantenían una relación.

    La pareja fue descubierta gracias a un ‘ampay’ cuando la ex reina de belleza regresaba de viaje y Yaco la fue a recoger al aeropuerto.

    Desde ese momento, se volvieron inseparables. Luego el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” le pidió matrimonio a Natalie Vértiz, pero las noticias no se quedaron ahí, ya que meses después anunciaron la llegada de Liam.

    wapa.pe

    ¿Cómo fue el matrimonio?

    El matrimonio fue televisado y allí pudimos ver a los familiares de la pareja, además de compañeros de trabajo y algunas figuras importantes como los futbolistas André Carrillo y Jefferson Farfán.

    Natalie Vértiz, como toda novia, deslumbró con su vestido blanco diseñado por Fátima Arrieta, el cual tenía un velo bastante largo y que está valorizado en 7 mil dólares.

    Felicidades a la pareja por mostrarse reales y no intentar vender una imagen perfecta. Será quizás por eso que el público empatiza mucho con ellos y son muy queridos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran su aniversario con románticos mensajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY