• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reclusorio: Yadhira Carrillo visitó a su esposo luego de ser arrestado [VIDEO]

La mexicana Yadhira Carrillo decidió visitar a su esposo Juan Collado tras ser acusado pordelincuencia organizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reclusorio: Yadhira Carrillo visitó a su esposo luego de ser arrestado [VIDEO]
    La mexicana Yadhira Carrillo decidió visitar a su esposo Juan Collado tras ser acusado pordelincuencia organizada.

    Yadhira Carrillo se encuentra en uno de los peores momentos de su relación. Su esposo, Juan Collado, fue arrestado por la policía de México tras ser acusado por el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    Lo que se informó es que el abogado habría creado empresas fantasmas en dos ciudades de su país. Pero, ante este lamentable hecho, la actriz está apoyándolo y lo demostró yendo a visitarlo al reclusorio.

    wapa.pe

    Solo ha pasado un día de la detención y la mexicana fue al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, según las imágenes que se difundió el programa ‘Suelta la sopa’.

    En el video se pudo visualizar a Yadhira llegando al penal. Esto se debe a que Collado sufrió una descompensación afectado por su detención. Ahora continua su proceso en el Hospital de la cárcel.

    instagram prueba

    La pareja de Carrillo fue capturado en la colonia Lomas de Chapultepec, en un restaurante ubicado en Paseo de Las Palmas.

    Además, Juan Collado, ha representado a Carlos Romero Deschamps, acusado de lavado de dinero. Y representado al expresidente de México, Enrique Peña Nieto para presentar su divorcio con Angélica Rivera.

    wapa.pe

    La protagonista de ‘Amarte es mi pecado’ y Collado están casados desde 2012, luego de tener una relación de cuatro años.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Reclusorio: Yadhira Carrillo visitó a su esposo luego de ser arrestado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY