• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan y Archie, dan su primer paseo junto a Kate y sus hijos [FOTOS]

Luego del bautizo, las duquesas Meghan y Kate sorprendieron al salir juntasen la primera aparición pública de Archie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan y Archie, dan su primer paseo junto a Kate y sus hijos [FOTOS]
    Luego del bautizo, las duquesas Meghan y Kate sorprendieron al salir juntasen la primera aparición pública de Archie.

    A pesar de las diferencias que podría existir entre Meghan Markle y Kate Middleton, se dejaron ver juntas en el primer paseo público del pequeño Harry Harrison.

    El día de la salida, la esposa del Príncipe Harry sorprendió con una tierna sorpresa en un partido de polo, pues llevó al último integrante de la familia real

    wapa.pe

    Pero, para cerrar con broche de oro la presentación. La excelebrité también estuvo acompañada por los tres hijos del Príncipe William, George, Charlotte y Louis, quienes estuvieron al cuidado de su madre Kate. 

    wapa.pe

    La asistencia de las duquesas fue para alentar a sus esposos que jugarían un partido en homenaje a a a Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien es propietario del Leicester City que falleció el año pasado.

    wapa.pe

    El outfit de Meghan y Kate

    El look de la exactriz Meghan no pudo pasar desapercibido, por eso, como prefirió lucir elegante y cómoda y vestía un holgado vestido color verde combinando con unas perfectas gafas del sol, tipo aviador.

    wapa.pe

    Mientras, la duquesa de Cambridge tenía puesto un floreado vestido color rosa de la marca LKBennet complementando con un bolso color rojo para guardar cualquier objeto que necesite para el cuidado de sus pequeños.

    wapa.pe

    El tierno momento del día fue Meghan con Archie, pues, la protagonista de Suites tenía en sus brazos al hijo del Príncipe William. Además, intentando cubrirse del intenso sol para que el pequeño pueda estar tranquilo. Aunque la que sí tuvo trabajo fue Kate, ya que el príncipe Louis se la pasó jugando por todo el parque.

    A pesar de las especulaciones de un resentimiento entre ambas parejas, es la primera vez que se ve a la familia real compartiendo un momento agradable.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan y Archie, dan su primer paseo junto a Kate y sus hijos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY