• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Jason Momoa es víctima de críticas por subir de peso [FOTOS]

Jason Momoaes criticado en las redes sociales por estar "gordo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Jason Momoa es víctima de críticas por subir de peso [FOTOS]
    Jason Momoaes criticado en las redes sociales por estar "gordo".

    Jason Momoa ha sido víctima de las redes sociales por subir de peso. Al parecer, el tener unos 'kilos de más' ha enfurecido a los usuarios que lo siguen. 

    Esto se desarrolló luego que la revista Us Weekly difundiera unas imágenes del actor junto a su esposa Lisa Bonet y sus hijos, vacacionando en Venecia, Italia. Mientras el artista lucía un abdomen diferente al que solían ver en las películas

    wapa.pe

    Las críticas comenzaron a difundirse en Twitter."OMG, ¿qué pasó con esos abdominales", "Ahora tienes cuerpo de papá", "Ese ni siquiera es Jason Momoa es su gemelo gordo", son algunos de los comentarios ofensivos de los seguidores.

    Sin embargo, también hay fans que lo respaldan."El es hermoso por dentro y por fuera. Solo porque te odies a ti mismo no te da derecho a odiar a otra persona. Deja de intimidar, deja de odiar y trata de ser positivo".

    Aunque muchas celebridades del cine suelen entrenar, van al gymnasio y lucen cuerpos envidiables para interpretar a los héroes de los cómics. Otros deciden descansar y mostrarse como en su vida normal.

    wapa.pe

    Si bien muchos recuerdan al personaje de Aquaman, Momoa prefirió pasarla tranquilo con su familia en la playa, comiendo papitas y barbacoa. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Jason Momoa es víctima de críticas por subir de peso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY