• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia de Miley Cyrus y la cantante estuvieron a punto de morir

La estrella del pop, Miley Cyrus, casi pierde la vida junto a su familia durante un viaje alReino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia de Miley Cyrus y la cantante estuvieron a punto de morir
    La estrella del pop, Miley Cyrus, casi pierde la vida junto a su familia durante un viaje alReino Unido.

    La famosa cantante, Miley Cyrus, vivió un momento terrible durante un vuelo. La artista se dirigía con su familia y todo su equipo de trabajo al Festival de Glastonburry al Reino Unido.

    Pero, sucedió de un momento a otro algo inesperado que despertó el miedo en todos los pasajes del avión.Tanto así, que sintieron que era su último momento de vida. 

    wapa.pe

    Este hecho fue contado por el hermano de la compositora en el último episodio de Your Favorite Thing Podcast. Brandi Cyrus indicó que durante el aterrizaje de la nave,“nuestro avión intentó aterrizar dos veces y tuvimos que volver a subir porque había otros aviones en nuestro camino”.

    Además, agregó el terrible momento que causó el pánico de todos.“De la nada, mientras aterrizamos, nos levantamos en picado y fue como golpear a la izquierda para después girar. Se sintió extraño”.

    wapa.pe

    La tripulación no se manifestaba ante lo ocurrido y se hacía más tenso la situación.“Miley estaba en mi regazo, mi madre estaba sosteniendo mi mano a través del pasillo y nadie nos decía que era lo que pasaba”. 

    “Pasaron cinco minutos y claramente nos estábamos recuperando y finalmente regresan y nos dicen: ‘No hay necesidad de entrar en pánico, pero alguien estaba en nuestro carril en el cielo e íbamos a golpearlos’. Es aterrador pensar en eso". 

    wapa.pe

    Luego de unos minutos parecía estar todo controlado. Sin embargo, volvió a ocurrir lo mismo. Fue en ese instante que la familia Cyrus entró en desesperación porque la actriz estaba sola.“Después de 10 minutos de avance ¡sucede lo mismo!, Mi mamá empieza a llorar y dice: ‘Si morimos, Noah está solo’ y se estaba volviendo loco’’.

    wapa.pe

    Al final el pasajero terminó narrando que se puso fuerte para consolar a las personas que ama, pues,ellas estaban asustadas.“Fue realmente una locura, si no tuviera que ser la persona fuerte en el grupo, me habría asustado, pero mi madre y Miley realmente estaban mal. Fue una locura”,

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia de Miley Cyrus y la cantante estuvieron a punto de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY