• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: ¿por qué decidió mantener en secreto a los padrinos de Archie?

Meghan Markle y Harry revelaron el motivo de laprivacidad delos padrinos de Archie Harrison. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: ¿por qué decidió mantener en secreto a los padrinos de Archie?
    Meghan Markle y Harry revelaron el motivo de laprivacidad delos padrinos de Archie Harrison.

    La familia real festejó hace unos días el bautizo del primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Pero en las imágenes que se difundieron del esperado evento, nunca se captó a los padrinos de Archie Harrison.

    Aunque ya pasó la celebración, todavía los medios internacionales siguen especulando quiénes habrían sido los segundos padres del pequeño. ¿Por qué los mantienen en secreto?

    wapa.pe

    Durante estos días se ha mantenido en reserva la identidad. Al parecer, sería porque ellos mismos le han solicitado a los duques de Sussex no exponerse a la prensa ni al ojo crítico para reservar su privacidad.

    La información que ha publicado la revista People es que la pareja real decidió evitar exponer a los padrinos del acoso mediático como más de una vez Meghan ha sido víctima de los medios. Por eso, al no ser figuras públicas ni famosos de Hollywood prefirieron no revelar los nombres.

    wapa.pe

    Meghan ha preferido que Archie tenga la mayor privacidad y pueda ser visitado por sus protectores sin que nadie los incomode. “Todo se ha hecho para proteger a los padrinos del inevitable descuartizamiento al que iban a ser expuestos”, comentaron en una publicación el medio escrito.

    wapa.pe

    Los posibles padrinos que Meghan Markle seleccionó

    Desde el nacimiento de Archie, el menor ha sido el centro de atención. Y la elección de quién podría ser las personas correctas para crear un vínculo estrecho con Harry y Markle pudo ser el George y Amal Clooney. Sin embargo, el actor descartó la información al comentar que le gustaría aceptar pero ya tiene dos hijos y sería complicado cumplir con el compromiso si le llegarán a proponer.

    wapa.pe

    Entre los candidatos que se difundió también estuvo Tiggy Legge-Bourke, la exniñera de los príncipes del Reino Unido quién hasta el momento mantiene una buena relación con Harry y habría sido una buen opción. Así como su amigo y exsecretario personal del príncipe Carlos, Mark Dyer. 

    wapa.pe

    Y los que sí estuvieron descartados fue William y Kate por ser miembros muy cercanos a la familia. Además, por la supuesta discrepancia que existe entre ellos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: ¿por qué decidió mantener en secreto a los padrinos de Archie?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY