• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoshimar Yotún recibió inesperada respuesta de ‘Pocoyó’

Yoshimar Yotún celebró el gol que hizo con el peculiar baile del dibujo animado Pocoyó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yoshimar Yotún recibió inesperada respuesta de ‘Pocoyó’
    Yoshimar Yotún celebró el gol que hizo con el peculiar baile del dibujo animado Pocoyó.

    El jugador de fútbol Yoshimar Yotún fue uno de los seleccionados que anotó un gol contra Chile en la Copa América 2019. Tras realizar esta genial hazaña, el deportista lo celebró bailando al mismo estilo del personaje ‘Pocoyó’.

    ‘Pocoyó’ es el dibujo animado favorito de sus hijos Yahela y Valentino. Por ello, Yotún quiso dedicárselo a sus más grandes amores.

    Sin embargo, el deportista jamás imaginó que recibiría una respuesta del mismo personaje a través de su cuenta de Facebook.

    El singular baile de Yoshimar se hizo tan popular que la página oficial del dibujito español decidió responder y agradecer con una fotografía y un mensaje.

    “¿Reconocéis este baile? ¡GRACIAS Yoshimar Yotún ¡Saludos a tu princesa!' , se lee en la publicación.”

    Echa un vistazo a la publicación en Facebook y el agradecimiento a Yoshimar Yotún

    wapa.pe

    ¿Genial verdad?

    Ahora, mira el gol que nuestro ‘Yoshi’ les hizo a los jugadores de Chile:

    Somos bicampeones

    La selección del Perú logró ganar la medalla de plata en la Copa América, llegamos a una final después de 44 años y a pesar que perdimos contra Brasil, los muchachos merecen el aplauso de todo el país.

    ¡Muchas gracias muchachos, ustedes nos hicieron vivir un Mundial de fútbol después de 36 años y llegar a una final de la Copa América!

    Disfruta del Himno Nacional en la Final de la Copa América 2019

    SOBRE EL AUTOR:
    Yoshimar Yotún recibió inesperada respuesta de ‘Pocoyó’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY