• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maya Hawke sorprende con el gran parecido con sus padres famosos

Maya Hawke ha logrado que Robin se vuelva uno de los personajes más queridos de Stranger Things. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maya Hawke sorprende con el gran parecido con sus padres famosos
    Maya Hawke ha logrado que Robin se vuelva uno de los personajes más queridos de Stranger Things.

    Hace unos días, Netflix estrenó la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y dentro de los nuevos personajes que se han integrado a la serie está la compañera de Steve en la heladería, Robin, quien es interpretado por Maya Hawke.

    wapa.pe

    La actriz y modelo estadounidense de 21 años ha logrado que muchos de los fans de ‘Stranger Things’ la amen desde el primer capítulo, ya que su personajes es muy divertido e inteligente. Pues, la podemos ver lanzando helado en el centro comercial Starcourt, y luego descifrar los mensajes secretos rusos.

    Es cierto que Maya resalta por su talento en la actuación, pero también ha llamado mucho la atención el gran parecido que tiene con sus padres famosos: Ethan Hawke y Uma Thurman.

    Y cuando decimos que es muy parecida a ellos, no solo hablemos de los dotes artísticos, también hables del físico. La joven tiene las facciones y gestos iguales a los de su  madre y padre.

    Estas fotos con sus padres famosos revelan el gran parecido, ¡echa un vistazo!

    Maya Hawke y Uman Thurman

    wapa.pe
    wapa.pe

    Maya Hawke y Ethan Hawke

    wapa.pe
    wapa.pe

    ‘Stranger Things’ no es su debut

    En el 2017, Maya Hawke debutó en la miniserie de la BBC “Little Women”. Lamentablemente, la producción no logró el éxito que creían, por ello ‘Stranger Things’ es muy significativo para ella, porque es su primer rol importante.

    Mira aquí el tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

    SOBRE EL AUTOR:
    Maya Hawke sorprende con el gran parecido con sus padres famosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY