• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé lanza su nuevo single 'Spirit' en el estreno de El Rey León

Beyoncésorprendió en la alfombra roja del estreno de la películaEl Rey León. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé lanza su nuevo single 'Spirit' en el estreno de El Rey León
    Beyoncésorprendió en la alfombra roja del estreno de la películaEl Rey León.

    A solo una semana del estreno de la película El Rey León, Disney celebró durante una noche de gala el estreno mundial de la cinta en Los Ángeles. Pero la que sorprendió a todos los invitados fue la aparición de Beyoncé.  

    La presencia de la estrella fue para lanzar su nueva canción del film llamado 'Spirit', quien sorprendió con su habilidad vocal cantando para uno de los clásicos film en el Teatro Dolby. 

    wapa.pe

    Según la cadena de Disney, la producción musical que la empresaria estadounidense ha creado junto a la banda sonora se escuchará recién el fin de mes cuando la película llegue a los cines.

    El sing está escrita por IIya Salmanzadeh, Timothy McKenzie y por la esposa de Jay-Z. Tres capos que crearon la oda musical de la historia de El Rey León, llamada El Rey León: El regalo. El álbum, que ha estado trabajando Beyoncé como productora ejecutiva, estará “impregnado de los sonidos de África", según la productora de Channel. 

    A su vez, el director Jon Favreau confesó que la bailarina se inspiró en el espíritu de la producción para crear la canción. 

    "Tenemos todas las canciones originales, pero hay una canción que interpretó y escribió en el espíritu de la producción, junto con el trabajo con Lebo M, que forma parte de él con Hans Zimmer", comentó Favreau a la compañía Fandango

    wapa.pe

    "Todos colaboraron con ella y ayudaron a incorporar esta nueva pieza musical a una película en la que ya hay una personalidad musical muy establecida", continuó el director de The Jungle Book . "Así que fue agradable que trabajaran con ella para que la nueva canción se sintiera orgánicamente como parte de la nueva producción".

    Además, ante la ansiosa espera por ver la película, Disney compartió nuevas fotos del elenco detrás del remake del clásico animado, donde incluyeron a Donald Glover como Simba, Seth Rogen, Billy Eichner y John Oliver  como Pumba, Timon y Zazu. 

    wapa.pe

    La música sonora de El Rey León recién se lanzará de forma digital el 11 de julio. Mientras, El Rey León: El regalo será el día que será emitida la cinta. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé lanza su nuevo single 'Spirit' en el estreno de El Rey León

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY