• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golpean brutalmente a Eugenio Derbez tras defender a un perrito

Eugenio Derbez recibió una fuerte golpiza por defender a un perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golpean brutalmente a Eugenio Derbez tras defender a un perrito
    Eugenio Derbez recibió una fuerte golpiza por defender a un perrito.

    El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez siempre ha expresado el gran amor que siente por los animales. Sin embargo recordó un pasaje bastante complicado, en donde estuvo a punto de perder su vida, tras recibir una fuerte golpiza por defender a un cachorro.

    Eugenio Derbez casi pierde su vida por defender al animal

    En una entrevista para el programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, el productor y artista mexicano reveló cómo fue el horrible momento que pasó cuando defendió a un grupo de perros que estaban siendo maltratados.

    El ex protagonista de la ‘Familia Peluche’ mencionó que tuvo que pasar por una cirugía reconstructiva, tras la fuerte golpiza que le dieron. Incluso se le llegó a salir un hueso del rostro.

    “Tengo este lado de acá (lado derecho del ojo), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído, tengo mucho más caído este cachete que el del otro lado, hasta la uso para las películas, lado triste, lado alegre”

    instagram prueba

    El productor mencionó que algunos vagabundos pusieron a pelear a los perros y él no podía dejar que ocurra algo así. Por ello tuvo que intervenir para defender a los animales.

    “Me pegaron en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva un cirujano plástico de la cruz roja. Me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, pero por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear… y me metí”, indicó.

    A pesar que recibió atención médica inmediata, Eugenio Derbez resalta que sigue viviendo con las secuelas, sin embargo no se arrepiente de haber salvado a estos perros.

    También aseguró que si vuelve a tener la oportunidad de rescatar animales, no lo pensaría dos veces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golpean brutalmente a Eugenio Derbez tras defender a un perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY