• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las hermanas Jenner traicionaron a Selena Gómez?

Kendall JennerconvencióaSelena Gómez para viajar a Dubai, mientrasJustin Bieberle habría sido infiel a la actriz con Hailey Baldwin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué las hermanas Jenner traicionaron a Selena Gómez?
    Kendall JennerconvencióaSelena Gómez para viajar a Dubai, mientrasJustin Bieberle habría sido infiel a la actriz con Hailey Baldwin.

    Después que Justin Bieber apoyara al productor Scooter Braun, por comprar la música de Taylor Swift de su antigua disquera. La cantante de pop se molestó y dejó entrever el supuesto engaño del canadiense a Selena Gómez.

    Pero este conflicto no quedó ahí, los usuarios comenzaron a difundir las infidelidades del cantante y entre las involucradas lo que llamó la atención al ojo público fue los nombres de kendall y Kylie Jenner.

    wapa.pe

    Fue cinco años el tiempo que duró la relación entre la actriz de Disney y Justin, en la que ella intentaba seguir junto a él aunque todo se volvía tóxico entre ambos. Los rumores sobre las traiciones del interprete de "Baby" nunca cesaron, motivo el cuál la joven sufrió una profunda depresión llevándola a alejarse por un tiempo del escenario.

    wapa.pe

    ¿Cuánto tiempo duró la amistad de Kylie, Kendal y Selena Gómez? 

    La amistad que existía entre la actriz, Kendal y Kylie Jenner, surgió en 2015. La prensa solía captarlas durante diferentes eventos o presentaciones. Pero, todo lo que brilla no es oro, y comenzaron los problemas entre ellas cuando Gómez sorprendió a Justin, con mensajes y fotos explícitas en su celular de la pareja de Travis Scott. Según difundió el portal Quién. 

    wapa.pe

    Luego del suceso, la cantante prefirió alejarse de las Jenners. En ese período, la hermana de Las Kardashians comenzaba en el mundo del modelaje y conoció a Hailey Baldwin. A su vez, Baldwin seguía a la pareja del momento, Justin y Selena. 

    wapa.pe

    ¿Cómo traicionaron las Jenners a Selena Gómez? 

    Al pertenecer Kendall Jenner al mundo de las pasarelas, ella fue la intermediaria para que Justin conociera a Hailey. Durante esa temporada, Jenner, Selena, Gigi HadidCody Simpson planearon viajar a Dubai para festejar el año nuevo. Lo que no espera la chica de origen mexicano es que el compositor tendría la oportunidad de pasar tiempo a solas con Hailey.

    wapa.pe

    Durante el último año de relación sentimental entre la actriz de Disney y el músico, terminaban y regresaban. Pero, todo llegó a su fin cuando el bailarín presentó a la modelo estadounidense como su novia delante de su familia. Posteriormente, le propuso matrimonio y se casaron. Ahora, la pareja de casados y las hermanas Jenners mantienen una buena relación. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué las hermanas Jenner traicionaron a Selena Gómez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY