• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán manda carta notarial a Magaly: “Afecta mi rendimiento”

Jefferson Farfán se está recuperando, tras la delicada operación que recibió en Europa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán manda carta notarial a Magaly: “Afecta mi rendimiento”
    Jefferson Farfán se está recuperando, tras la delicada operación que recibió en Europa.

    ¡No aguanta pulgas! El futbolista Jefferson Farfán decidió enviarle una carta notarial a la periodista Magaly Medina y al productor del programa de espectáculos ‘Magaly Tv: La Firme’.

    El documento legal que el deportista envió asegura que el programa afecta el ‘ámbito de su intimidad y de su desempeño futbolístico’.

    La ‘Urraca’ aprovechó para leer la carta notaria durante su programa y señaló que existen varias páginas en donde Jefferson Farfán menciona distintas emisiones de su espacio, en donde supuestamente se cae en especulaciones y mentiras sobre su vida privada.

    "Él solicita que le rectifiquemos todo lo que se ha dicho de él porque lo que hemos dicho son inexactitudes, medias verdades o noticias falsas. También dice que afectamos su desempeño futbolístico. No sé en qué medida, pero es libre de aseverar lo que quiera en esta carta notarial", mencionó la periodista.

    Magaly Medina también mencionó que en el documento legal del futbolista se afirma que ella es la que ha influenciado en la relación que tiene con su ex pareja y madre de sus dos hijos, Melissa Klug.

    "Acá como periodistas especulamos, curioseamos y decimos lo que nos parece. Es nuestra opinión, siempre lo digo. Supongo cosas, ¿ahora no voy a poder suponerlas? En aras de la libertad de expresión, señor Farfán, podemos hacer eso" respondió con firmeza la periodista.

    Jefferson Farfán fue dado de alta

    A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Jefferson Farfán reveló que fue dado de alta, tras la exitosa operación a la que fue sometido en Europa. La lesión en su rodilla fue la razón por la que ‘La Foquita’ no jugó durante la Copa América 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán manda carta notarial a Magaly: “Afecta mi rendimiento”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY