• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes quién es Halle Bailey? Te contamos 6 cosas de la nueva Sirenita

Conoce seis detalles importantes de la vida de la actriz, Halle Bailey,la nueva Sirenita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes quién es Halle Bailey? Te contamos 6 cosas de la nueva Sirenita
    Conoce seis detalles importantes de la vida de la actriz, Halle Bailey,la nueva Sirenita.

    La polémica que se desató por la selección de Disney, al escoger a una actriz de piel morena para interpretar a la nueva Sirenita, ha dejado de lado, el apoyo que debería tener la joven actriz de 19 años quien ha intentado destacar en su corta carrera

    Halle Bailey es quien dará vida a una de las princesas más queridas de Disney y si aún no sabes quién es, te contamos seis razones por las que fue elegida. 

    wapa.pe

    La actriz nació en Atlanta, Georgia. Y no esperaba ser elegida por la compañía de Disney. Por eso publicó en sus redes, "sueño hecho realidad". 

    1. ¿Cómo saltó a la fama?

    Halle se hizo conocida hace cinco años cuando a penas tenía 14 años. Ella junto a su hermana Chloe Bailey compartieron la canción "Pretty Hurts" de Beyoncé. La cantante al sorprenderse por el talento del dúo decidió publicar la grabación en sus redes sociales. Lanzándolas así, a la fama. 

    wapa.pe

    2. Chloe y Halle junto a Beyoncé 

    El dueto lanzó su primer EP, Sugar Symphony y fueron parte del álbum Lemonade de Beyoncé. Pero no fue suficiente dicho apoyo, también viajaron con la interprete de "Single Ladies" como teloneras en los conciertos de Europa.

    wapa.pe

    3. Su álbum musical

    El duo aprovechó el año pasado en lanzar su álbum, The Kids Are Alright. Tanto éxito tuvo que estuvieron nominadas a dos premios Grammy.

    wapa.pe

    4. Su participación en series 

    Hellen no solo lleva de la mano su música, también su pasión actoral. Por eso, la actriz es parte del elenco de comedia Freeform, Grown-ish. A su vez, fue la cantante del tema musical de la serie. 

    wapa.pe

    4. La nueva Sirenita

    Bailey será la segunda actriz afroamericana que interpretará a una princesa de Disney. La nueva adaptación de La Sirenita incluirá canciones originales de la exitosa película que fue estrenada en 1989. Entre ellas está, "Under the Sea", "Part of Your World", "Kiss the Girl" y nuevos temas del compositor Alan Menken

    Durante el rodaje, la actriz estará acompañada de Jacob Tremblay y Awkwafina dirigido por Rob Marshall.

    El director de teatro y cine, Rob Marshall, comentó que Bailey "posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia. Además de una voz gloriosa, todas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este emblemático papel”.

    wapa.pe

    5. Amor por la moda

    Halle no solo destaca por la actuación sino por sus looks. Suele tomar riesgos en la moda, cuando se presenta en algún evento o concierto. 

    wapa.pe

    6. Puro talento 

    Otra pasión que tiene la joven de Atlanta es tocar la guitarra. Suele sorprender en sus conciertos, acompañada por su instrumento musical. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes quién es Halle Bailey? Te contamos 6 cosas de la nueva Sirenita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY