• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron por una mujer que no fue Lady Gaga?

La verdadera razón delaruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk sería una mujer, según medios internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron por una mujer que no fue Lady Gaga?
    La verdadera razón delaruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk sería una mujer, según medios internacionales.

    La ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk sigue siendo el boom de las noticias internacionales. Se han especulado muchas razones sobre la separación entre la pareja de cuatro años. 

    Entre los rumores siempre vinculaban a Lady Gaga como la manzana de la discordia, pero lo cierto es que ahora todos los medios indican que fue otra persona la culpable de la ruptura. Y sería una de las mujeres más importantes en la vida del actor. ¿De quién se trata?

    Luego que la modelo saliera con sus maletas de la casa que compartía con el padre de su hija en la ciudad de Los Ángeles, se comenzó a especular que la cantante de pop y el director de Nace una Estrella tendrían un romance, según la revista Daily Mail. 

    wapa.pe

    Todo a causa de la participación de ambos actores en los Premios Óscar, al demostrar la buena relación que existía entre ellos. A su vez, la prensa insistía en relacionar a Gaga como la causante de la separación aunque ella desmintió cualquier situación sentimental con Cooper. Resaltando que solo tenían una bonita amistad. 

    wapa.pe

    La expareja intentó seguir con la relación por su hija Lea De Sein de dos años, pero ya tenían meses distanciados. Pero ahora lo que ha sorprendido a los seguidores es la verdadera causa por la que Bradley e Irina decidieron terminar su relación. 

    wapa.pe

    Se ha difundido que la expareja ha presentado los papeles de divorcio, pero señalando que la razón de su separación fue por culpa de Gloria Cooper, madre del actor. Aún no existe una confirmación oficial de esta versión pero el portal 'Quién' ha comentado, que Irina no se habría sentido cómoda en la casa de Pacific Palisades porque la madre de Brad vivía con ellos. 

    Por ello, el interprete de Jackson tuvo que "elegir" entre su madre y su esposa. “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, habría comentado Bradley.

    wapa.pe

    Esto parecería un dejá vu para la rusa, porque estaría viviendo lo mismo que le sucedió con su exnovio, Cristiano Ronaldo. Cuando la madre del jugador también intervino y la indicaron de ser la causante de la ruptura entre Irina y CR7. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron por una mujer que no fue Lady Gaga?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY