• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Cameron Boyce publica conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo

El joven actor de Descendientes falleció mientras dormía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Cameron Boyce publica conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo
    El joven actor de Descendientes falleció mientras dormía.

    El mundo de Disney está de luto. Luego de la sorprendente pérdida del actor, Cameron Boyce, diferentes figuras públicas de Hollywood quedaron conmocionados por su muerte. Por ello, decidieron mandarle sus condolencias a la familia del joven. 

    Pero, el que quiso agradecer al público por el apoyo en todo este proceso difícil del fallecimiento, fue el padre de Carlos de Vil. Quien decidió publicar a través de su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje. 

    wapa.pe

    Los padres en la ficción de Boyce en la película Grown Ups, Adam Sandler y Salma Hayek, también se sumaron con emotivos publicados en sus redes. 

    "Tuvo el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron" en las películas "Grown Ups y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia ", manifestó la exitosa actriz mexicana.

    wapa.pe

    Por su parte, Sandler, el actor que escribió y produjo la comedia que interpretó el joven artista publicó en su cuenta de Instagram."Muy joven. Demasiado dulce y gracioso, era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Lo amé! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias".

    wapa.pe

    Pero, el padre de Cameron Boyce a pesar del difícil momento que está pasando junto a su familia, quiso agradecer a todos los seguidores, compañeros y amigos de su hijo."Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente", detalló en su red social

    wapa.pe

    Después de unos minutos, los fans no se hicieron esperar, comentando y alentando a Victor Boyce. La lamentable muerte de Cameron se dio por una enfermedad que estaba tratando, la cuál provocó un ataque, según el comunicado que emitió la familia Boyce. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Cameron Boyce publica conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY