• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Edison Flores le dedicó romántico mensaje tras perder la Copa América

Ana Siucho le demostró su apoyo incondicional a Edison Flores y lo alentó a seguir luchando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Edison Flores le dedicó romántico mensaje tras perder la Copa América
    Ana Siucho le demostró su apoyo incondicional a Edison Flores y lo alentó a seguir luchando.

    La novia de Edison Flores, Ana Siucho,  no pudo asistir al partido final de la Copa América Brasil 2019; sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la joven ha demostrado el amor incondicional que siente por el volante de la Selección peruana.

    Luego de la derrota en la final de la Copa América, Ana Siucho le dedicó un romántico y emotivo mensaje al popular ‘Orejas’ Flores.

    "Eres y serás mi ídolo. Gracias por luchar hasta el final, por nunca rendirte. Ahora toca levantarse y continuar. Estaré contigo siempre y más aún en las peores. Te amo y no me cansaré de decirlo", fue el mensaje que le escribió a su futuro esposo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin embargo, esta no es la primera vez que la novia de ‘Orejas’ lo alienta a que continúe esforzándose en su carrera futbolística.

    Hace unos días, Ana Siucho compartió la conversación que tuvo con Edison Flores antes de que la Selección peruana le gane a Chile y consiga la clasificación a la final.

    wapa.pe

    "No pudiste hacerlo mejor", escribió en sus historias de Instagram.

    En la captura de pantalla se puede leer los mensajes que la joven le dejó al futbolista: "Me voy a dormir para levantarme temprano. Te amo mucho. ¡Con todo mañana! Sabes que mi corazón está contigo en todo momento. Ya sabes que todo está en la mente, así que diviértete y haz lo que te toque hacer. Te amo".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Edison Flores le dedicó romántico mensaje tras perder la Copa América

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY