• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró celebró el gol de Paolo Guerrero y dejó emotivo mensaje

Alondra García Miró estuvo presente en el partido de Perú vs. Brasil y se emocionó con el gol que anotó Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró celebró el gol de Paolo Guerrero y dejó emotivo mensaje
    Alondra García Miró estuvo presente en el partido de Perú vs. Brasil y se emocionó con el gol que anotó Paolo Guerrero.

    El último domingo, la modelo peruana Alondra García Miró asistió al Estadio Maracaná y estuvo presente en la final de la Copa América 2019, donde la Blanquirroja se enfrentaba a Brasil por el primer lugar de la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur.

    Uno de los momentos más emocionantes del partido final de la Copa América 2019, fue en el minuto 42 cuando Paolo Guerrero anotó el gol del empate.

    Después que el ‘depredador’ anotara el penal, Alondra García Miró se emocionó y gritó el gol del empate en la tribuna del Estadio Maracaná.

    En la final de la Copa América 2019 también estuvo presente Thaísa Leal, expareja de Paolo Guerrero. Sin embargo, la nutricionista brasileña y la modelo peruana no se cruzaron porque se encontraban en diferentes tribunas.

    Lamentablemente, la Selección peruana quedó en segundo lugar, pues Brasil nos ganó 3-1.

    Alondra García Miró dejó un emotivo mensaje a la Selección peruana en Instagram

    Pese al resultado, varios famosos peruanos dejaron en sus redes sociales mensajes en el que mostraban su apoyo a la bicolor. Una de ellas fue Alondra García Miró, quien en su cuenta de Instagram dijo que estaba orgullosa de ser peruana.

    “Orgullosa de ser peruana! Después de 44 años Perú llegó a la final y eso es lo que vale!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso lo demostraron durante toda la Copa”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró celebró el gol de Paolo Guerrero y dejó emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY