• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: así fue el tierno homenaje a Lady Di en el bautizo de Archie

Durante el bautizo del pequeño Archi, no dejaron de rendirle homenaje a la princesa Diana de Gales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: así fue el tierno homenaje a Lady Di en el bautizo de Archie
    Durante el bautizo del pequeño Archi, no dejaron de rendirle homenaje a la princesa Diana de Gales.

    Si hay algo que nadie puede dudar, es que el príncipe Harry y Meghan Markle no olvidan ni olvidarán a Lady Di, ya que la princesa es muy importante para toda su familia. Durante el bautizo del bebé Sussex una vez más rindieron homenaje a la recordada princesa de Gales.

    En el retrato oficial de la ceremonia, que fue difundido poco después del bautizo, hay dos personas que casi nunca aparecen, pero que forman parte muy importante del príncipe Harry. Junto a la madre de Meghan, Doria Ragland, y el resto de la familia real (el príncipe Carlos, Camilla Parker, el príncipe Guillermo y Kate Middleton) estaban las hermanas de la princesa Diana, lady Jane Fellowes (de pie junto a Doria Ragland) y lady Sarah McCorquodale (junto al príncipe William).

    Recordemos que Meghan y Harry han querido que su hijo sienta la presencia de sus tíos abuelos, hermanos de la princesa Diana, es por eso que cuando se anunció el nacimiento del bebé, ellos fueron los primeros en enterarse.

    wapa.pe

    “La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informados y están encantados con la noticia”, se lee en el comunicado.

    De esta forma, la pareja real deja muy en claro que la presencia de la princesa Diana será constante en la vida del pequeño Archi.

    Los duques de Sussex han rendido homenaje de diversas maneras a la abuela de Archie. Cuando Meghan Markle celebró el Día de las madres mediante un mensaje en Instagram hizo una sutil referencia a Lady Di. La foto que subió mostraba los pies del recién nacido y en el fondo, un campo de nomeolvides, las flores favoritas de la princesa Diana. (Con información de Revista Caras)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: así fue el tierno homenaje a Lady Di en el bautizo de Archie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY