• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La desgarradora reacción de Luis Advíncula tras el partido contra Brasil

El lateral peruano, Luis Advíncula estuvo muy sentido tras el resultado de la selección nacional ante Brasil por la final de la Copa América. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La desgarradora reacción de Luis Advíncula tras el partido contra Brasil
    El lateral peruano, Luis Advíncula estuvo muy sentido tras el resultado de la selección nacional ante Brasil por la final de la Copa América.

    La selección peruana de fútbol se enfrentó a Brasil por la final de la Copa América 2019, y tras noventa arduos minutos de lucha y sacrificio, el marcador terminó en 3-1 a favor de los anfitriones, quienes consiguieron su novena copa.

    wapa.pe

    Al concluir el partido, los jugadores de la blanquirroja fueron entrevistados por la prensa para saber cómo se sentían tras el resultado. Uno de ellos fue Luis Advíncula, quien estuvo al borde de las lágrimas al brindar sus declaraciones.

    wapa.pe

    “Bien, estoy bien tranquilo.... molesto porque queríamos llevar la Copa América al Perú, pero bueno, no se dio. Hicimos un buen campeonato, lamentablemente no se dio el resultado que queríamos", comentó el lateral peruano cuya voz se quebró y hacía un gran esfuerzo para contener sus lágrimas frente a las cámaras de televisión. Está demás decir que a todos nos partió el corazón ver esta reacción tan cruda y real del jugador.

    wapa.pe

    Al igual que Luis Advíncula, está claro que todo el equipo peruano estaba muy sentido tras la derrota, pero lo importante es que todos dieron lo mejor de sí mismos; lucharon hasta el final y defendieron con garra y pasión los colores de nuestra bandera. El mérito y el esfuerzo quedan: nos llevaron a una final después de 44 años y somos subcampeones de américa. No habremos ganado la copa esta vez, pero sí ganamos el respeto y admiración de los demás, y lo más importante es que se dieron cuenta que cosas maravillosas pasan cuando crees en ti mismo. No cualquiera llega a la final. Gracias por todo su esfuerzo muchachos ¡y arriba Perú porque esto recién empieza!

    SOBRE EL AUTOR:
    La desgarradora reacción de Luis Advíncula tras el partido contra Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY