• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lanzan plataforma para tener una cita con Keanu Reeves!

¡Qué esperan para descargar esta app y lograr tener una cita conKeanu Reeves! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lanzan plataforma para tener una cita con Keanu Reeves!
    ¡Qué esperan para descargar esta app y lograr tener una cita conKeanu Reeves!

    ¡Nuestro momento ha llegado! No cabe duda que desde que Keanu Reeves sabe a la perfección cómo cautivar a sus seguidores y que sigue arrasando en el mundo. Ahora, el hombre más querido de internet tiene una nueva aplicación en donde se simula tener una cita con el famoso actor de Hollywood.

    Sí, tal como lo acaban de leer es una nueva plataforma denominada: "Cyberpunk 2077", que lo puedes encontrar en strawbeary-games.itch.io.

    En el portal independientes itch.io se publicó este simulador de citas que te permitirá conocer al "amor de tu vida" y tener una conversación ficticia con el actor de “Matrix" y "John Wick". ¡Me derrito de amor!

    wapa.pe

    Esta aplicación contiene ocho versiones distintas del actor del momento, según indicó su creador. "Este es un juego donde puedes conocer y salir con diferentes versiones del mejor actor de todos los tiempos, Keanu Reeves. En el futuro agregaré más versiones de Keanu. Esta plataforma está llena de memes del actor y posee hasta 9 finales distintos, con un final secreto".

    Este juego de citas es completamente gratis. Sin embargo, te da la opción de pagar un mínimo precio de 1 hasta 10 dólares como parte de la contribución voluntaria que le quieres hacer al realizador de esta plataforma.

    wapa.pe

    ¿Qué encuentras en este simulador de citas con Keanu Reeves?

    El desarrollador describe en su página que hay 9 finales diferentes en su pagina y que cada usuario es libre de elegir. Asimismo, el creador recomienda jugar este videojuego entre amigos online para hacerlo más ameno ya que es muy divertido.

    Hay varios personajes de lo que hizo Keanu Reeves por lo que también podrían ser algunos spoilers. ¡Qué esperan entonces para reservar una cita con el más irresistible actor!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lanzan plataforma para tener una cita con Keanu Reeves!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY