• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos manifestaron su apoyo a la selección tras resultado de la Copa América

La selección peruana enfrentóuno de los momentos más emocionantes e históricos luego de 44 años en el torneo Continental. ¡Mira lo que dicen los famosos peruanos en Internet! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos manifestaron su apoyo a la selección tras resultado de la Copa América
    La selección peruana enfrentóuno de los momentos más emocionantes e históricos luego de 44 años en el torneo Continental. ¡Mira lo que dicen los famosos peruanos en Internet!

    Se inició la ceremonia de la gran final, dos niños muy alegres vestidos con uniformes de Perú y Brasil caminaron abrazados para levantar la Copa América 2019.  Los peruanos se emocionaron al ver a la ’Blanquirroja’ con el trofeo.

    El arbitró dio inicio al partido de Perú vs Brasil en el Maracaná que está ocupada por un centenar de hinchas de ambos equipos seleccionados.

    wapa.pe

    Los primeros minutos fueron de tensión al ver al equipo brasileño anotar un gol a los 15 minutos del primer tiempo. La selección peruana estuvo en idas y vueltas para conseguir el empate, ha sido uno de los partidos más esperados y arduos para la bicolor.

    Con mucha suerte, a los 44 minutos el jugador Thiago Silva del equipo local metió mano cerca al arco, lo que permitió un penal a favor de Perú. El encargado de patear la pelota y cambiar el marcador fue Paolo Guerrero, quien anotó el primer gol. ¡Arriba Perú!

    wapa.pe

    Antes de acabar el primer tiempo del duelo por el título continental, el seleccionado brasileño, Gabriel Jesús, anotó un gol.

    El segundo tiempo nos dejó a todos los televidentes muy atentos a cada movimiento de la selección peruana. El equipo brasileño anotó su tercer gol dejándonos más lejos del triunfo.

    Los resultados de la gran final de la Copa América 2019 nos dejaron con ‘los pelos de punta’ y algunos famosos peruanos decidieron usar sus redes sociales para alentar y mostrar su apoyo a la selección peruana pese a los resultados. ¡Echa un vistazo a la lista!

    1.- Juliana Oxenford

    La periodista peruana se mostró en sus redes sociales muy atenta al partido y en cada tweet demostraba cómo sufría ante el desenlace del partido final.

    wapa.pe
    wapa.pe

    2.- Gian Marco

    El canta autor también mostró su apoyo a la bicolor con mensajes de aliento en Twitter.

    wapa.pe
    wapa.pe

    3.- Natalie Vertiz

    La modelo y presentadora de televisión mostró su afecto y cariño por la selección peruana en Instagram.

    wapa.pe

    4.- Eva Ayllón

    La intérprete musical de "Mal paso" utilizó también sus redes sociales.

    wapa.pe

    5.- Deyvis Orosco

    El actor y cantante del Grupo Néctar dejó unas profundas palabras para el seleccionado peruano en Instagram.

    wapa.pe
    wapa.pe

    6.- María Pía Copello

    Conductora de programa 'reality' mostró su alegría en Instagram al haber jugado en la final del torneo continental.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos manifestaron su apoyo a la selección tras resultado de la Copa América

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY